Hosteltur: Noticias de turismo
Por Cati Salvá, en Hoteles y Alojamientos

Llega a España el seguro para Hoteles "on demand"

Innovación aseguradora que se adapta a la situación actual de los Hoteles activando y desactivando coberturas 23 noviembre, 2020 (09:59:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El sector hotelero atraviesa un momento delicado y son muchos los hoteles que todavía permanecen cerrados.

Conscientes de esta situación, Insurceo quiere ofrecer su ayuda de la mejor manera que sabe. Así nace Flexhotel, un producto exclusivo, que tiene como objetivo reducir el coste que puede suponer para los hoteles cerrados tener ahora mismo contratado un seguro multirriesgo como si los hoteles estuviesen con el 100% de ocupación.

Tras muchos meses de trabajo junto a Zurich Seguros, Willis Towers Watson Networks y Tourist Broker, finalmente Insurceo lo ha conseguido.

Las claves del producto son:

· Aumento de las franquicias (Al reducirse el riesgo por falta de actividad se sigue cubriendo lo indispensable para los siniestros más importantes)

· Adaptación de capitales (Redimensión de los capitales de aquellas garantías que no son básicas y disminución de los capitales de las garantías básicas)

· Suspensión de coberturas (Con el cierre de los establecimientos hay coberturas que se pueden dejar en suspenso)

· Disminución de prima (Desde el momento en que se contratan estas condiciones, disminuye la prima en proporción a los capitales y las franquicias)

Se trata de un seguro que busca adaptarse a las necesidades de cada hotel. Producto de comercialización exclusiva por la Red de Willis Towers Watson Networks.

Recortar en los gastos que supone tener un seguro vigente no es la solución ya que los siniestros aparecen cuando menos se espera por lo que es importante estar siempre preparados.

En tiempos actuales se hace imprescindible adaptarse a los cambios y transformar los productos para dar respuesta a las diferentes necesidades que se generen. En Insurceo lo saben, por eso: la innovación, la búsqueda de nuevas oportunidades y la mejora continua lo caracterizan. Insurceo es la línea de negocio de empresas y profesionales de Insurnet Correduría de Seguros. Su base está en Palma de Mallorca y tienen presencia en Ibiza, Menorca, Barcelona y Madrid.

Para conocer más sobre el producto y las diferentes soluciones, podéis contactar con Insurceo.

www.insurceo.com

www.linkedin.com/company/insurceo

insurnet@insurnet.es

Imagen nota de prensa Hosteltur