Por MAR MEDINA RUANO, en Transportes

"El desafío de la movilidad" , lema de la 43ª Asamblea Anual de ASEVAL-MADRID

El acto fue retransmitido en directo para los asociados desde la sede del CEIM. 23 noviembre, 2020 (11:13:10)

EL DESAFIO DE LA MOVILIDAD FUE EL LEMA ENTORNO AL QUE LA ASOCIACION EMPRESARIALDE ALQUILER DE VEHÍCULOS CON Y SIN CONDUCTOR DE MADRID (ASEVAL-MADRID), CELEBRÓ SU 43º ASAMBLEA ANUAL

Madrid, 23 de Noviembre de 2020. A pesar de la Pandemia, ASEVAL-MADRID, no quiso dejar de celebrar su encuentro anual con todos sus asociados, por ello el pasado viernes, 20 de noviembre, los reunió utilizando una de las posibilidades que ofrece las tecnologías. La sede del CEIM fue el lugar desde donde la mesa presidencial con su presidente a la cabeza, se retransmitió en directo el evento.

El acto fue inaugurado por el presidente del CEIM, D. Miguel Garrido, quien dio la bienvenida a todos, y comento que a pesar de la mala situación que está pasando el sector, quiso transmitir su apoyo y ponerse una vez más a disposición del sector para lo que este necesitase.

Imagen nota de prensa Hosteltur
El presidente. Ignacio Manzano, informó de todas las gestiones realizadas durante el año, como la incorporación de la asociación en el CEIM( Junta Directiva, Asamblea y diversos comités relacionados con el sector), la segregación del Convenio del Rent a car y VTC , Huella de Carbono CERO, implantando un departamento de consultoría para todas nuestras empresas de forma gratuita, pudiendo realizarse plantaciones de árboles en zonas de la comunidad de Madrid , con el mantenimiento de estos bosques por parte de las admiraciones públicas de la zona, una línea Aval-Madrid exclusiva para los asociados de ASEVAL, reuniones con los distintos órganos de la Administraciones tanto a nivel local como nacional, el reconocimiento por parte tanto de la Comunidad de Madrid como del Ayuntamiento la ayuda desinteresada del sector en los momentos más duros de la pandemia y destacando como algo importante, a pesar de las circunstancias atípicas que estamos viviendo, la incorporación de 50 empresas más a la asociación, encontrándose bajo el paraguas de la asociación casi el 95 % de la totalidad del sector de la comunidad de Madrid.

Se aprobó por unanimidad la creación del premio “ MENINA DE ASEVAL”, siendo el primer agraciado en recibirlo D. Manuel Dapena Baqueiro, asesor jurídico de la asociación.

Así mismo los asistentes pudieron disfrutar de la Ponencia de D. Federico Linares (Presidente EY) con el titulo “ La empresa en el nuevo capitalismo Humanista”.

Destacar la presencia de D. Juan Rey Segura ,Subdirector General de Gestion de Multas de Circulación , Dª Olga Azcue ,Secretaria del Comité Madrileño de Transportes, D. Abel Bueno Garcia , Director General de Transportes de la Comunidad de Madrid , D. Rafael Barbadillo presidente del Consejo de Movilidad del CEIM, y D. Juan Luis Barahona , presidente de FENEVAL, quienes no quisieron faltar el encuentro para mostrar su apoyo al sector y explicar al sector las líneas de actuación en cada una de sus competencias.

Los asambleístas también pudieron conocer de primera manos nuevos productos que pueden favorecer el desarrollo de las empresas y solventar problemas del día a día como lo presentado por INFORMA, VISIAT SERVICIOS TELEMATICOS,INTERNATIONAL CONSORTIUM FOR BIOSECURITY IBERICA y TOYOTA GAMBOA ECOAUTO .

La empresa GROW UP por su parte, realizó un sorteo entre los asistentes de un fin de semana, como homenaje por la lucha y perseverancia por parte de todos los asociados.

La clausura del acto corrió a cargo del Alcalde de Madrid, D. José Luis Martinez-Almeida.

ASEVAL-MADRID, Asociación Empresarial de Alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, se creó en 1977 como entidad asociativa de ámbito provincial destinada a integrar a las empresas dedicadas al alquiler de vehículos con y sin conductor de Madrid, con el fin de representar y defender sus intereses comunes. Actualmente está formada por más de 100 empresas, y supone la mayor agrupación del sector en la Comunidad.

ASEVAL-MADRID forma parte integrante de Feneval, Federación Nacional Empresarial de Alquiler de Vehículos, que lleva funcionando más de 40 años y que agrupa entre sus asociados a las empresas más importantes del sector del alquiler de coches, junto con otras de mediano y pequeño tamaño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de Prensa ASEVAL-MADRID:

Departamento de comunicación:

Telf: 91 447 28 73

e-mail: aseval@aseval-madrid.com

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Más sobre Transportes