Por Dpto de Prensa Aquotic, en Distribución Aquotic Cruceros incluye 2 regalos exclusivos a todos sus clientes

Black Friday 2020: MSC Cruceros lanza tarifas especiales con hasta -40% de descuento

La campaña especial dura desde el 23 de noviembre al 30 de noviembre de 2020 24 noviembre, 2020 (16:45:09)
Imagen nota de prensa Hosteltur

La naviera italiana con sede en Suiza MSC Cruceros ya ha sacado el mejor plan para irse de vacaciones: reservar con descuentos de hasta un 40% en una selección de sus cruceros para reservas efectuadas entre el 23 y el 30 de noviembre, que se acompaña con el programa Reserva Tranquilo para todas las salidas de verano 2021.

De esta manera, MSC Cruceros pretende potenciar sus itinerarios de Norte de Europa con el nuevo barco MSC Virtuosa y el MSC Splendida por itinerarios de Fiordos Noruegos y Báltico; el Mediterráneo a bordo del mágico e innovador MSC Seaview desde Valencia (pro primera vez), y los MSC Seaside, MSC Grandiosa , MSC Fantasia y el nuevo MSC Seashore desde Barcelona. Además, apuesta fuertemente por uno de sus destinos más consagrados como es el de Islas Griegas y Adriático desde Venecia (con posibilidad de vuelos desde Madrid, Málaga, Barcelona y Valencia) con el MSC Musica o MSC Orchestra. Además, MSC Cruceros sigue explorando destinos caribeños con itinerarios a bordo de MSC Meraviglia, MSC Divina y MSC Armonia con visitas a la nueva isla privada de la compañía, Ocean Cay MSC Marine Reserve.

5% MSC Voyagers Club + 5% MSC Voyagers Selection

Además de la promoción Black Friday, los miembros del programa MSC Voyagers Club se benefician de un descuento adicional del 5% por ser socios que se incrementará en un 5% más si eligen una salida de MSC Voyagers Selection.

.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Aquotic Cruceros: BLACK FRIDAY 2020 + 2 Regalos
Aquotic.com (Aquotic Cruceros), la web con el buscador más rápido del mundo y la agencia de cruceros mejor valorada en Google (valoraciones), quiere apoyar a MSC Cruceros en su incremento de ventas en España, y lanza su propia campaña para todas las reservas realizadas entre el 23 y 30 de noviembre de 2020. Aparte del descuento especial de MSC Cruceros, Aquotic incluirá de forma exclusiva a todos sus clientes 2 REGALOS:

Regalo Especial + Cheque de -10% de descuento adicional para una Futura Reserva (por camarote)

.

MSC Cruceros, compañía privada con más de 300 años de historia, cuenta con 19 barcos de los cuáles en Europa para 2021 estarán la mayor parte de ellos como el MSC Seaside desde Barcelona y MSC Seaview desde Valencia por Mediterraneo, MSC Virtuosa desde Copenhague y MSC Splendida desde Kiel para Norte de Europa y muchos más.