Por We Are Marketing, en Innovación Comunitat Valenciana promueve el turismo sostenible y favorece los hábitos de vida saludables

Comunitat Valenciana apuesta por el Mindful Travel

La Comunitat Valenciana se ha posicionado como un destino perfecto para los amantes del Mindful Travel. Un lugar en el que saborear los productos de la tierra y, a la vez, disfrutar de la naturaleza. 26 noviembre, 2020 (12:40:33)
Con el objetivo de seguir promoviendo el turismo sostenible y favorecer los hábitos de vida saludables, Comunitat Valenciana sorteará 10 cajas de naranjas entre los participantes de todo el país. El sorteo se realizará a través de su cuenta de Instagram y finalizará el próximo lunes 30 de noviembre.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Una de las premisas de Comunitat Valenciana siempre ha sido favorecer e impulsar la dieta mediterránea como base de una vida y una alimentación saludable y equilibrada. La huerta y los campos de la región hacen posible disfrutar cada día de una gran variedad de frutas y verduras ecológicas, de calidad e, incluso, de kilómetro 0. Por ello, la Comunitat Valenciana trabaja para concienciar sobre la importancia de consumir productos naturales y sostenibles.
Con motivo de la Semana del Desayuno Valenciano, organizada por la Federación de Hostelería de Valencia y que se celebrará del 30 de noviembre al 6 de diciembre, Comunitat Valenciana ha querido destacar uno de esos ingredientes que no puede faltar en cualquier desayuno valenciano, la naranja valenciana. Para ello, ha organizado un sorteo en su cuenta de Instagram con el que repartirá 10 cajas de naranjas entre 10 ganadores distintos.
Se trata de un sorteo enfocado tanto a nivel nacional como autonómico. De este modo, se podrán repartir todas las cajas de naranjas entre diferentes puntos de España. Otro de los objetivos fundamentales de la campaña es la promoción de la Naranja de Valencia, un producto cultivado exclusivamente en los campos de la Comunitat Valenciana y que, por ello, cuenta con un sabor y una calidad inigualables.
Para participar en el sorteo, tan solo es necesario seguir a @comunitatvalenciana en Instagram y mencionar a dos personas con las que compartir este sabroso manjar de IGP Cítricos Valencianos. El lunes 30 de noviembre se realizará el sorteo y se publicarán los diez ganadores.
Imagen nota de prensa Hosteltur
Para apoyar esta iniciativa, Comunitat Valenciana también ha puesto en marcha un plan de acción basado en el email marketing, Social Ads y contenido en las redes sociales. De modo que, además del sorteo, Comunitat Valenciana publicará en su Instagram Stories, a lo largo de toda la semana, diferentes recetas cuyo ingrediente principal es la naranja.