Hosteltur: Noticias de turismo
Por Guadalupe Revuelta Sánchez, en Hoteles y Alojamientos

The Ibiza Twiins, el nuevo y original destino Mice en Ibiza

26 noviembre, 2020 (16:03:50)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Nota de Prensa, noviembre 2020- Situado en primera línea de mar, The Ibiza Twiins es el nuevo y original destino MICE en la isla de Ibiza. Propiedad de Sirenis Hotels & Resorts, The Ibiza Twiins ofrece una óptima localización en primera línea de mar, en la internacionalmente conocida Playa d’en Bossa, a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, del Puerto de Ibiza y de la ciudad Patrimonio de la Humanidad Unesco.

Inaugurado en 2020, The Ibiza Twiins cuenta con unas sensacionales instalaciones de diseño elegante, diáfano y funcional, provistas de espacios interiores y exteriores con vistas al Mediterráneo, una amplia gama de opciones gastronómicas y de bienestar, con unas posibilidades técnicas que permiten crear ambientes sorprendentes y experiencias personalizadas para eventos.

Inspirado en Ibiza, este innovador resort 4* superior está formado por las torres gemelas Joy & Life, que albergan 495 luminosas y confortables habitaciones y suites de tipologías distintas y terraza exterior, simbolizando el estilo de vida alegre y vibrante de la isla más cosmopolita del archipiélago balear. Un destino excepcional para celebrar encuentros profesionales, corporativos y sociales en Ibiza y dejarse cautivar dentro y fuera del resort por todo lo que la isla puede ofrecer, desde su trepidante historia a su espléndida naturaleza, su visión vanguardista del arte, una incomparable oferta de entretenimiento, su singular patrimonio arquitectónico y su cultura. The Ibiza Twiins ha sido diseñado para conectar con Ibiza.

Instalaciones y Recursos Tecnológicos

Las instalaciones, modernas y versátiles, ofrecen 6 salas multifuncionales con luz natural y acceso a la terraza exterior con vistas panorámicas al mar y Formentera, equipadas con sistemas de sonido y audio avanzados, climatización y capacidad para hasta 400 personas. Todos los salones (Ibiza, Dalt Vila, Botafoc, Formentera, Saona y La Mola) permiten una amplia variedad de usos. Gracias a la distribución de los espacios en formato banquete, escuela, teatro, cóctel y mesa en U, las reuniones y eventos profesionales y privados pueden ser celebrados con un grado máximo de personalización, cuidando todos los detalles.

Las posibilidades técnicas que ofrece The Ibiza Twiins lo distinguen como uno de los destinos más modernos, novedosos y originales actualmente en la isla de Ibiza, con infinidad de recursos y aplicaciones tecnológicas al servicio del éxito y la memorabilidad de foros, congresos y eventos. Media Pool, The Core y The Upper Level El resort está dotado de iluminación RGB con posibilidad de personalización. Cuenta con 4 proyectores láser de 30.000 lúmenes, 3 pantallas LED de 12,50 x 2,80, 7,50 x 0,90 y 7,60 x 2,80 metros dispuestas en el Welcome Area del edificio Life y en el Lounge Bar y Welcome Area del edificio Joy, respectivamente, así como 4 tótems informativos personalizables.

Cuenta además con una singular instalación tecnológica que permite proyectar imágenes y vídeos en dos planos sobre la piscina principal de 540 metros cuadrados de espejo de agua. Se trata del Media Pool, la singular instalación tecnológica situada en el corazón de The Ibiza Twiins: The Core, un espacio al aire libre de 15.500 metros cuadrados perfectamente adaptado para eventos corporativos donde se pueden concentrar distintas opciones gastronómicas y realizar presentaciones únicas a gran escala en una localización estratégica como es Playa d’en Bossa. En la planta superior de The Core, The Upper Levelofrece un espacio de 1.400 metros cuadrados para cócteles y eventos privados al aire libre con espectaculares vistas al mar y piscina infinity.

Con más de 300 días de sol al año, un cielo azul y brillante y una agradable temperatura media durante todo el año, The Ibiza Twiins es el nuevo destino MICE en Ibiza. Una apuesta original y de calidad para el éxito de cualquier evento, estrenando una formidable variedad de espacios y servicios personalizados con la experiencia de una de las compañías españolas de hotelería líder del sector.

Más información: www.theibizatwiins.com