Por Júlia Matarrodona Seseras, en Hoteles y Alojamientos

Hilton Diagonal Mar Barcelona vencedor en la Grand Final de los World Travel Awards

Después de ganar dos premios regionales, el hotel obtiene otra victoria del programa de reconocimientos más prestigioso de la industria de viajes 2 diciembre, 2020 (10:46:47)

Barcelona – 27 de noviembre, 2020 - Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido nombrado “World’s Leading Business Hotel 2020” (Hotel de negocios líder en el mundo 2020) por los World Travel Awards por segundo año consecutivo. El hotel fue galardonado esta noche en la 27ª Grand Final de los World Travel Awards 2020, que este año se celebró con una ceremonia virtual retransmitida desde Moscú.

A lo largo de este 2020, Hilton Diagonal Mar Barcelona ha sido continuamente reconocido con diversos premios del sector, incluyendo los recientes “Europe’s Leading Business Hotel 2020” (Hotel de negocios líder en Europa 2020) por primera vez y el “Europe’s Leading Meetings & Conference Hotel 2020” (Hotel líder de reuniones y conferencias de Europa 2020) obtenido por primera vez.

Un jurado compuesto por expertos en viajes y turismo, así como viajeros de negocio y ocio de todo el mundo, eligió a Hilton Diagonal Mar Barcelona como el "Hotel de negocios líder en el mundo 2020". El premio reconoce su posición de liderazgo como hotel de negocios internacional, ofreciendo a los clientes un punto de encuentro innovador, flexible y dinámico adaptado a las nuevas y cambiantes tendencias del mercado.

Graham Cooke, Fundador de los World Travel Awards, ha comentado: “Nuestros ganadores en la categoría mundial representan lo mejor del sector de viajes y turismo a nivel global y me gustaría hacer llegar mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todos ellos han demostrado una notable resiliencia en este año de desafíos sin precedentes.”

“Estamos encantados de haber sido nombrados como el hotel de negocios líder en el mundo en los premios World Travel Awards de este año. Este reconocimiento, así como nuestros premios como Hotel de negocios líder en Europa y Hotel de conferencias y reuniones líder en Europa, son un testimonio de las excelentes instalaciones de nuestro hotel y el compromiso con nuestros clientes. Es increíblemente gratificante ver nuestro arduo trabajo reconocido y más aún durante uno de los años más difíciles a los que se ha enfrentado nuestra industria. Gracias a la resiliencia, la creatividad y las iniciativas innovadoras de nuestro equipo, como Hilton CleanStay y Hilton EventReady, confiamos en que seguiremos impresionando y emocionando a nuestros clientes en los próximos años”, dice Joachim Hartl, Director General de Hilton Península Ibérica.