Por Mar Lucena Valbuena, en Economía

Hacer turismo náutico, el regalo que propone Nautal para Navidad

2 diciembre, 2020 (18:57:45)

Se acerca la Navidad y Nautal, el marketplace de embarcaciones de alquiler líder en España, ha preparado para los aficionados a la náutica y para todos aquellos que estén pensando en hacer un regalo especial con el mar como protagonista, diferentes propuestas para regalar una experiencia náutica.

“Tras un verano en el que muchas personas que nunca habían navegado han alquilado barcos por primera vez, para disfrutar de sus vacaciones con la seguridad que proporciona el mar y el aire libre, pensamos que ofrecer experiencias náuticas como regalo para estas fiestas navideñas, en este año tan atípico, era una bonita forma de mantener la ilusión y de compartir una aventura como es la navegación de recreo, con los nuestros”, explica Octavi Uyà, CEO de Nautal.

Con esta premisa, la plataforma ofrece distintas opciones para obsequiar una “aventura de navegación” en una embarcación de recreo de alquiler, como la Tarjeta Nautal, que no tiene fecha de caducidad y está disponible desde 200 €. Según la temporada, destino, extras, etc., con una tarjeta se puede alquilar, por ejemplo, una embarcación de pequeña eslora (lancha hasta 5 metros / velero hasta 6 metros), que no requiere de titulación.

Otra opción es regalar una reserva anticipada, aprovechando que en estas fechas hay disponible una amplia variedad de embarcaciones entre las que elegir la más adecuada y durante el tiempo que cada uno quiera dedicar, en los más de 67 destinos que ofrece Nautal. Es otra alternativa a la que la compañía aplican ahora condiciones de cancelación muy ventajosas, flexibilidad en cambio de fechas y descuentos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para más información:

Mar Lucena | Carmen Herrero

Comunicación & PR - NAUTAL

mar.lucena@thebestofpr.es | carmen.herrero@thebestofpr.es

620852004 | 655840443

www.nautal.es