Por Sergat ES, en Transportes

Emirates promueve las escapadas a Dubái este invierno

4 diciembre, 2020 (11:31:23)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Dubái, EAU, 2 de diciembre de 2020 – Emirates está haciendo que las escapadas de invierno a Dubái sean aún más atractivas con una estancia de cortesía en el JW Marriot Marquis Dubai, uno de los hoteles de 5 estrellas más altos del mundo. El hotel, ubicado en un edificio de rascacielos, cuenta con opciones gastronómicas galardonadas, su propia galería comercial y un spa de renombre mundial. Además, está convenientemente situado cerca de atracciones como el Dubái Mall, el Burj Khalifa y la Ópera de Dubái.

Con salida desde Barcelona y Madrid a Dubái, la compañía ha lanzado tarifas especiales en Economy Class desde 533 euros y en Business Class desde 2493 euros. Los clientes que reserven billetes de ida y vuelta en Economy Class a Dubái del 2 al 23 de diciembre, para viajar del 6 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021, tendrán derecho a una estancia gratuita en el JW Marriot Marquis para su primera noche en Dubái. Los viajeros que reserven en First y Business Class, por su parte, recibirán dos noches de cortesía desde el día de su llegada. Para más información, haga clic aquí.

La aerolínea también ofrece una generosa franquicia de equipaje. Los pasajeros que regresan a destinos de Emirates en América del Norte y del Sur o en África pueden volver a casa con una pieza de equipaje adicional. Quienes viajen a otros destinos de la red de Emirates pueden aprovechar una franquicia de equipaje adicional de 10 kilos. Con Emirates, los viajeros pueden disfrutar de más de 4500 canales de entretenimiento en ice —el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea—, así como de comidas y bebidas de cortesía de inspiración regional.

Los clientes de Emirates pueden viajar con tranquilidad gracias a sus opciones flexibles de reserva y al recién introducido seguro de viaje multirriesgo que incluye la cobertura COVID-19 con cada vuelo. Emirates también ha puesto en práctica un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje del cliente para garantizar su seguridad y la de sus empleados.

Emirates ha sido calificada como la aerolínea más segura del mundo en su respuesta a la pandemia de COVID-19, según el Barómetro Safe Travel. Ha obtenido la más alta “Puntuación de Viaje Seguro” entre más de 230 aerolíneas evaluadas en todo el mundo. La puntuación se basa en una auditoría independiente de 26 parámetros de salud y seguridad que analiza los protocolos de seguridad, la comodidad del viajero y la excelencia del servicio anunciados por las aerolíneas.

Dubái está abierto y listo para recibir a los viajeros con exhaustivos protocolos de seguridad para mantener a sus residentes y visitantes a salvo. Esta ciudad vibrante y cosmopolita tiene una variada mezcla de ofertas que incluyen playas impresionantes, compras de primer nivel y restaurantes de alta cocina.

¿Cómo son las vacaciones en Dubái? Como medida de seguridad, todos los pasajeros que lleguen a Dubái deben hacerse una prueba de PCR hasta cuatro días antes de la fecha de su viaje (máximo 96 horas). Es posible que se les pida que hagan otra prueba en el aeropuerto de Dubái a su llegada. Los niños menores de 12 años y los pasajeros con una discapacidad grave o moderada están exentos de la prueba PCR. Más información aquí.

Mascarillas y distanciamiento social: En Dubái es obligatorio el uso de mascarillas en los lugares públicos en todo momento, incluso en los vuelos de Emirates. No obstante, los niños menores de seis años que tengan dificultades para llevar una mascarilla están exentos. Pueden quitarse la mascarilla cuando estén sentados en un restaurante o café. El distanciamiento social también se practica en toda la ciudad y en todos los lugares, incluso en el transporte público.

Hoteles, centros comerciales y locales cerrados: Los hoteles en Dubái, incluyendo el JW Marriot Marquis, utilizan el registro sin contacto y las habitaciones se desinfectan por razones de seguridad. Todos los lugares interiores, incluyendo los centros comerciales, hacen cumplir los controles de temperatura obligatorios al entrar y emplean pautas de seguridad digital, incluyendo menús sin contacto en los restaurantes.

Actividades al aire libre: Dubái es un paraíso para los que buscan emociones fuertes. Todas las actividades deportivas y al aire libre operan con restricciones de seguridad y protocolos. Esto incluye paseos en helicóptero, globos aerostáticos, safaris por el desierto, campamentos en el desierto, cruceros en dhow, kayak y más. Se han reanudado todas las actividades deportivas que se pueden practicar individualmente o con cinco personas o menos. Esto incluye el paracaidismo y el alquiler de motos acuáticas, barcos y bicicletas.

Las playas de Dubái están abiertas y son seguras practicando distanciamiento social. Global Village también abrió sus puertas, con estrictas medidas de precaución, el pasado 25 de octubre de 2020 para celebrar su 25ª temporada.

Para obtener más información, por favor visite: https://www.visitdubai.com/en/coronavirus-advisory

Flexibilidad y seguridad: Las políticas de reservas de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un billete de Emirates para viajar antes del 31 de marzo de 2021 pueden disfrutar de generosas condiciones y opciones de nueva reserva, en caso de tener que cambiar sus planes. Los clientes tienen la opción de cambiar las fechas de su viaje o extender la validez de su billete por dos años. Más información aquí.

Cobertura mundial y gratuita de los gastos relacionados con COVID-19: Los clientes pueden ahora viajar con confianza, ya que Emirates se ha comprometido a cubrir los gastos médicos relacionados con COVID-19, sin coste alguno, en caso de que se les diagnostique COVID-19 durante su viaje mientras están fuera de casa. Esta cobertura tiene efecto inmediato para los clientes que vuelen en Emirates hasta el 31 de diciembre de 2020, y es válida durante 31 días a partir del momento en que vuelen el primer tramo de su viaje. Esto significa que los clientes de Emirates pueden seguir beneficiándose de la garantía adicional de esta cobertura, incluso si viajan a otra ciudad después de llegar a su destino. Para más detalles: www.emirates.com/COVID19assistance.

Salud y seguridad: Emirates ha aplicado un amplio conjunto de medidas en cada etapa del viaje para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen mascarillas, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas a todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety.

Más sobre Transportes