Por Energética Hotelera, en Hoteles y Alojamientos

Energética Hotelera y el Circulo Internacional de Directivos de Hotel unen fuerzas.

Energética Hotelera se une como socio colaborador del CIDH consolidando así una alianza estratégica entra ambas partes. 4 diciembre, 2020 (13:27:13)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El CIDH nació para estar cerca de los profesionales Directores – Directivos de hotel y para ofrecerles una estructura de información, servicios y contactos que los beneficie y Energética Hotelera, la primera y única compañía energética exclusiva para hoteles y alojamientos han decidido unir fuerzas y consolidar una alianza en beneficio del sector.

El Sector Turístico Español, que es el motor de la economía española, es uno de los sectores castigados con más dureza por la crisis sanitaria y la crisis económica que trae aparejada. Desde Energética Hotelera, empresa concebida por hoteleros y creada para hoteleros en exclusiva, saben la importancia de los gastos energéticos en un balance hotelero. Por esto Energética Hotelera plantea una solución al sector que el CIDH ha sabido ver y valorar con rapidez, para ofrecer a sus asociados. En el marco de este convenio, el CIDH promoverá los servicios de la compañía energética entre sus asociados -más de 25.000 directores y directivos afiliados.

Energética Hotelera no es solo una compañía energética más, sino que aporta a cada hotel o alojamiento un departamento técnico externo para facilitar todas sus gestiones y necesidades del día a día, como si de un gran corporativo hotelero se tratase y todo incluido en el precio de sus tarifas energéticas.

Con la materialización de este acuerdo el CIDH pasa a refrendar los servicios de la compañía y a recomendar sus servicios tanto a sus asociados, como al resto del sector. Estos servicios ya están disponibles para todos los interesados a través de la web de la compañía.