Por Guillermo José Barreto Suárez , en Economía CANARIAS EMPRESARIAL incorpora la nueva sección ‘EconomyTur’ dirigida por Guillermo José Barreto

Nueva sección ‘EconomyTur’

CANARIAS EMPRESARIAL abrirá una nueva sección denominada ‘EconomyTur’ (Economía y Turismo). 6 diciembre, 2020 (20:10:24)

CANARIAS EMPRESARIAL abrirá una nueva sección denominada ‘EconomyTur’ (Economía y Turismo). Guillermo José Barreto Suárez, colaborador habitual, que trata asuntos relacionados con la industria turística, tendrá sección propia en esta revista digital, a partir de enero de 2021. Cada mes, el empresario y experto, explicará diferentes aspectos de actualidad de la Economía y el Turismo, un sector tan importante en las islas y que se desenvuelve en la actualidad con tanta incertidumbre. Como siempre, con tono didáctico, sereno y positivo, Barreto desgranará las claves de los distintos ámbitos del turismo, para ayudar a sembrar las semillas del optimismo, que tanta falta hacen en Canarias.

Guillermo José Barreto Suárez nació en Las Palmas de Gran Canaria. Tiene una amplia experiencia laboral que ha consolidado a lo largo de más de 23 años, como: Store Mánager / Business Executive & Professional Salesman, en distintos sectores del mercado. Posee formación superior en Marketing, Community Manager y Business English Program, con doble titulación en la ENEB (Escuela de Negocios Europea de Barcelona), avalada y certificada por la Universidad Isabel I, y cuenta con el Certificado por la MBA Business School Gran Canaria, en el programa ‘Training+Mentoring+Support’, de asesoramiento emprendedor.

Detenta formación profesional específica en Turismo, en la E.O.I (Escuela de Organización Industrial) en ‘Creación de nueva empresa sector turístico’, ‘Creación de empresas de diseño’, ‘Excelencia turística de Gran Canaria’, ‘Diseño de productos para mercados internacionales’ y ‘Turismo, desarrollo sostenible y nuevas tecnologías’; y en el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), certificado por la Universidad Rey Juan Carlos, en ‘Calidad del servicio y atención al cliente en Empresas de hostelería’. Más información en CANARIAS EMPRESARIAL incorpora la nueva sección ‘EconomyTur’ dirigida por Guillermo José Barreto

Imagen nota de prensa Hosteltur