Por aguedus, en Hoteles y Alojamientos

Disneyland Paris abre la venta de la Temporada de Verano

10 diciembre, 2020 (18:53:33)

Disneyland Paris abre la venta de la Temporada de Verano

Madrid, 9 de diciembre de 2020.- Disneyland Paris, el lugar donde los sueños se hacen realidad, abrió el 1 de diciembre la venta de la Temporada de Verano 2021, para viajar a partir del 1 de abril y hasta el 30 de marzo de 2022, con precios y ventajas únicas. ¡Es el momento de reservar ese viaje con el que todas las familias sueñan!

Disneyland Paris contará con un atractivo y amplio rango de precios y de fechas disponibles para que el visitante pueda elegir la fecha que prefiere para realizar su visita y disfrutar de las numerosas y únicas experiencias que ofrece Disneyland Paris como sus más de 50 atracciones o los mágicos encuentros con los Personajes Disney en los Selfie Spots totalmente adaptados para que, de manera segura, el visitante pueda llevarse un memorable recuerdo a su casa.

Las opciones son múltiples, e incluyen por ejemplo el Paquete estándar que ofrece alojamiento en un Hotel Disney® y las entradas a los 2 Parques Disney® durante toda la estancia desde 131€* por adulto y por noche y 122€* por niño y por noche durante la temporada de verano. Además, existe toda la flexibilidad para modificaciones y cancelaciones sin gastos hasta 7 días antes de la llegada. Gracias a esta nueva ventaja, el visitante contará en todo momento con la seguridad de poder realizar cualquier cambio en sus planes si fuera necesario.

Es el momento de visitar www.disneylandparis.es o tu agencia de viajes para obtener más información y reservar tu viaje soñado.

*El precio “desde” por adulto y noche está basado en una estancia de 2 noches en el Disney’s Hotel Santa Fe, en habitación estándar, ocupada por 2 adultos, en régimen de solo alojamiento y entradas con 3 días de acceso a los 2 Parques Disney® y válido para determinadas fechas de llegada de abril a septiembre de 2021. Plazas limitadas.