Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos Bajo el claim “Bye Bye 2020” pretenden hacer un guiño a un año marcado por las restricciones de movilidad e invitarnos a no perder las ganas de viajar este 2021

Eurostars Hotels regalará 50 estancias en su Fan Day “Bye Bye 2020”

La cadena hotelera lanza la XIV edición de su ya consolidado concurso “Eurostars Fan Day”, una acción que premia a sus seguidores con estancias gratis en sus hoteles 14 diciembre, 2020 (18:06:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Eurostars Hotels celebra la XIV edición de la iniciativa “Eurostars Fan Day” que tendrá lugar del lunes 14 al jueves 17 de diciembre. Estos días los seguidores de la cadena hotelera podrán participar en el sorteo de 50 estancias de dos noches con desayuno incluido en una selección de establecimientos alrededor del mundo.

En esta ocasión, bajo el claim “Bye Bye 2020” la compañía pretende hacer un “guiño” gracioso e invitar a sus seguidores a despedir un año marcado por las restricciones de movilidad que han limitado nuestras posibilidades de viajar. En definitiva, despedir un fatídico 2020 para dar comienzo a un 2021 cargado de expectativas.

La nueva edición del concurso premiará a más de medio centenar de seguidores de la marca en redes sociales y los anunciará a lo largo del jueves 17 de diciembre puntualmente a las 10 h de la mañana para acabar a las 20 h de la tarde; cada hora se anunciarán los ganadores de 5 estancias gratuitas por hotel.

Como cada año, para poder participar es necesario registrarse en la página web creada especialmente para el concurso y seguir el perfil oficial de las principales redes sociales de Eurostars Hotels: Facebook (@hoteleseurostars), Twitter (@Eurostars) e Instagram (@eurostarshotels). Adicionalmente, Eurostars Hotels celebrará un sorteo extra dedicado especialmente a sus seguidores más fieles de Instagram, para el cual solo se requerirá ser seguidor de la cuenta.

Los hoteles que participaran en esta edición son: Eurostars Convento Capuchinos 5* (Segovia), Eurostars Pazo Sober 4* (Sober, Galicia), Eurostars Grand Marina 5* G.L. (Barcelona), Eurostars Excelsior 4* (Nápoles), Eurostars Torre Sevilla 5*(Sevilla), Eurostars Suites Mirasierra 5* (Madrid), Eurostars Washington Irving 5* (Granada), Eurostars Museum 5* - (Lisboa), Eurostars Hotel Real 5* G.L. (Santander), Eurostars Gran Hotel La Toja 5* (La Toja, Galicia)

El “Eurostars Fan Day” es una acción concebida con el objetivo de premiar la confianza de los seguidores y darles la oportunidad de alojarse en uno de sus establecimientos de la cadena hotelera. El gran éxito de esta iniciativa ha hecho que ya sean catorce las ediciones celebradas, consiguiéndose en la última más de 20.000 registros en la página web.