Hosteltur: Noticias de turismo
Por Matias Sabate, en Hoteles y Alojamientos

Low World Travel nombra a Sebastián López para dirigir su división hotelera Allbeds

14 diciembre, 2020 (09:31:12)

Low World Travel nombra a Sebastián López para dirigir su división wholesale de distribución hotelera ALLBEDS

Alicante, diciembre de 2020.- Low World Travel ha anunciado hoy el nombramiento de Sebastián López, como Director General de ALLBEDS.

ALLBEDS es la marca del grupo alicantino, sobre la cual pivota una ambiciosa estrategia de diversificación del grupo empresarial para posicionarse en el mercado wholesale de distribución hotelera. Este es un mercado internacional en el que se abren grandes posibilidades de sinergias con clientes y proveedores de un perfil altamente profesionalizado. Desde principios de 2020, Grupo CDV, ha destinado ingentes recursos para crear el equipo e infraestructura técnica, así como dotar a la división de las herramientas necesarias para materializar con éxito este proyecto.

La incorporación de TM Grupo Inmobiliario, al accionariado de la tecnológica alicantina, con una inversión en 2020 de más de 1,1 millones de euros ha generado numerosas sinergias en el mercado hotelero. TM es propietario de la cadena hotelera “The Fives” con tres hoteles y más de 600 camas en Riviera maya, que se sumados a los más de 350.000 hoteles que ALLBEDS tiene disponibles en su plataforma y las alianzas forjadas con los principales operadores del sector, permitirán a LOW WORLD TRAVEL afrontar este reto con la máxima confianza.

Sebastián Lopez hasta ahora Director General de Low World Travel, pasa a liderar este proyecto donde aporta más de 10 años de experiencia en este nicho de mercado en el área de producto y contratación, junto con Alex Pedret como Director Comercial y de Producto con una década de experiencia en empresas de este sector junto con todo el equipo de desarrollo y staff de Low World Travel.

Sebastián López ha manifestado su confianza en el proyecto,” Somos una empresa alicantina decidida a irrumpir con fuerza en el mercado de la distribución hotelera global, contamos con una filosofía de mejora continua e innovadora, un equipo preparado, comprometido y con una visión decidida de los pasos que debemos dar para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto”.

Por su parte, Juan Francisco Trasmonte, CEO y fundador de Low World Travel se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto, pues es una pieza clave dentro de la estrategia de crecimiento e internacionalización del grupo.

Sobre Low World Travel,

Low World Travel nació en 2015 en Alicante de la mano del emprendedor Juan Francisco Trasmonte. Es un consolidador online de viajes, mayorista y minorista, con una plataforma tecnológica propia capaz de comparar y ofrecer los mejores precios netos del mercado en una sola búsqueda. Ofrece contenido aéreo, hotelero, entradas y excursiones, así como transfers en todo el mundo a las agencias de viajes españolas.

Low World Travel ha invertido en los últimos 4 años más de 2,5 millones de euros en el desarrollo tecnológico y expansión comercial. Uno de los principales hitos conseguidos ha sido el desarrollo tecnológico propio del NDC de Iberia, evitando de este modo que las minoristas paguen el sobrecargo GDS.

La empresa superó los 25 millones de euros de negocio en 2019 y a pesar de la enorme afectación que ha tenido para el sector la pandemia del Covid19, en 2020 sigue invirtiendo en su expansión comercial y en la creación de herramientas tecnológicas de primer nivel, para liderar la recuperación del sector en los próximos años.

Más información:

Grupo CDV

Tlf. +0034 96 599 33 99

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur