Por Cristina Sánchez, en Innovación

La red de marketing de afiliación Awin, pone a prueba la semana laboral de 4 días

Como parte de nuestra visión centrada en las personas, comenzamos el piloto de la semana laboral de 4 días para todos los empleados, manteniendo el alto stardard de nivel de servicio para nuestros Partners. 15 diciembre, 2020 (12:06:53)
Imagen nota de prensa Hosteltur

2020 ha sido un año sin precedentes. Mientras que nuestra empresa ha tenido la fortuna de crecer en esta situación, nuestro personal no ha estado a salvo del impacto de este año en su bienestar y salud mental.

Por ello, y para conciliar tiempo en lo importante, comenzamos con un piloto con 4 días y medio de jornada laboral; tras el éxito del ensayo, a partir de enero de 2021, Awin pondrá a prueba una semana laboral de 4 días, con salario completo para todo el personal de Awin, y sin afectar al nivel de servicio de la colaboración.

Como prueba consolidada del éxito del piloto inicial, el pasado mes, Awin fue galardonado con el premio Best Affiliate Network en los International Performance Marketing Awards, reconociendo el dedicado nivel de apoyo y experiencia ofrecido a nuestros socios y colaboradores de la plataforma durante este tumultuoso año.

Nuestros equipos están estructurados no solo para seguir ofreciendo un servicio de 5 días, sino también para mejorarlo; optimizando la colaboración interna y adoptando aún más el enfoque ágil que hemos adoptado en los últimos años; y que el equipo de Awin ha demostrado tener interiorizado a lo largo de este 2020.

Con este cambio a una forma de trabajo más flexible, la empresa está cambiando el enfoque de sus oficinas para que estas proporcionen un entorno enfocado en impulsar, aun más, la colaboración e innovación.

A propósito de este cambio, Adam Ross, Awin Chief Operating Officer, ha declarado: “Teniendo en cuenta el bienestar del personal, hemos estado experimentando con un enfoque más moderno de trabajo centrado totalmente en los resultados en lugar de una medición más tradicional de los inputs. La semana de 4 días es la culminación de esto y ofrece al personal de Awin la oportunidad de pasar tiempo con la familia, enfocarse en una pasión o involucrarse en un aprendizaje adicional para que el tiempo que pasen en el trabajo sea el más productivo posible. Usando una mezcla de tecnología, equipos en múltiples zonas horarias y una mentalidad ágil haremos esto mientras mantenemos nuestro servicio habitual.”

------------------------------------

Sobre Awin:

Con veinte años de experiencia, nuestra red ofrece una comunidad global de personas, tecnología y conocimientos de Business Intelligence . No importa qué tipo de colaborador, nivel de servicio o herramientas necesita tu negocio, Awin ofrece soluciones para impulsar el crecimiento.

Parte de Axel Springer y United Internet Groups, con ShareASale y Commission Factory, la red mundial de afiliación Awin cuenta con 15 oficinas en todo el mundo, más de 1,000 empleados, 211,000 afiliados contribuyentes y 15,200 anunciantes.

Conectando a las marcas con clientes en más de 180 países en los sectores Retail, telecomunicaciones, viajes y finanzas, Awin generó 11.1 mil millones de euros en ingresos para sus anunciantes y 818 millones de euros para sus afiliados en el último año financiero.

Más sobre Innovación