Por Isabel Rey, en Hoteles y Alojamientos

Mirai se integra con todos estos procesadores de pago que cumplen PSD2

15 diciembre, 2020 (16:01:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

A estas alturas probablemente ya estás al día de lo que supone la nueva normativa PSD2. Si todavía tienes dudas o quieres asegurar conceptos y consecuencias, el año pasado Mirai publicó esta guía para que te sirva de ayuda de lo que implica, en ella encontrarás respuestas a multitud de preguntas habituales de hoteleros.

En el lado práctico, PSD2 significa que vas a necesitar tener contratado un procesador de pagos que te solucione la operativa de tus cobros en el día a día de tu venta directa, es decir, que esté integrado con tu motor de reservas. Valorar qué procesador de pagos elegir no es sencillo ya que hay que tener en cuenta muchas variables. Hemos escrito una guía para facilitarte este trabajo y que puedas tomar la mejor decisión para tu hotel.

En Mirai llevan un tiempo preparando este momento: el objetivo es poder ofrecer esa integración necesaria no solo con un procesador de pagos sino con varios, para que cada hotel elija el más conveniente para su situación. Las diferentes empresas ofrecen distintos precios y servicios, entre ellos alguno tan prometedor como métodos de pago alternativos para el cliente. Eso te permitirá ofrecer en tu venta directa pagos con Paypal, Apple Pay, Sofort, etc.

Mirai estrena cuatro integraciones del máximo nivel: CHECKOUT, SIPAY, PAYCOMET, PAYNOPAIN.

A lo largo del primer cuatrimestre de 2021 incorporará la opción de cobrar con criptomonedas de la mano de CRIPTAN.

Todas estas plataformas se unen a las que ya contaba hasta la fecha: ADDON PAYMENTS, REDSYS, REDUNIQ, PAYBOX BY VERIFONE, BANCOMER (BBVA MÉXICO) y CARDNET REPÚBLICA DOMINICANA)