Por Lydia Pérez, en Hoteles y Alojamientos Único, sofisticado, abierto a la ciudad y capaz de reinventarse incluso en estos momentos tan difíciles para el sector de la hostelería

CoolRooms Palacio de Atocha, mejor hotel urbano España

CoolRooms Palacio de Atocha, ganador en la categoría mejor hotel urbano de la prestigiosa Gold List 16 diciembre, 2020 (10:39:22)

· “Queremos ser los mejores anfitriones para los visitantes de Madrid”, cuenta Miguel Ardid, CEO de CoolRooms

Madrid, 2020.- El Hotel CoolRooms Palacio de Atocha se ha convertido en el ganador de la categoría “Mejor Hotel Urbano” de España en la prestigiosa Gold List de la revista Condé Nast Traveler, un premio muy aplaudido para un hotel que crea una experiencia única a todos y cada uno de sus clientes, ofreciendo experiencias desde deliciosas catas de vino, retiros de yoga, hasta recorrer la sierra de Madrid en una Harley-Davidson o cenar en su terraza con alberca, una de las más bellas y privadas de la ciudad.

La prestigiosa Gold List está considerada uno de los sellos con más categoría del sector del turismo, de cobertura internacional y con ganadores en su larga historia convertidos en todo un emblema de lujo y bienestar para sus clientes. “Estamos muy felices y orgullosos de un equipo que ha sabido mantener nuestra meta en la excelencia y que en momentos tan duros como los actuales ha mantenido la ilusión y la profesionalidad. Es todo un aliciente para nosotros”, comparte Miguel Ardid, CEO de CoolRooms.

El Hotel CoolRooms Palacio de Atocha no es solo un alojamiento único, sino que se ha convertido en el mejor anfitrión de Madrid. En España el arte de recibir huéspedes forma parte de nuestra cultura, de nuestra forma de concebir el mundo. Ser el perfecto anfitrión es un complejo acto de acogimiento y afecto. Con su famosa terraza, la que todo el mundo quería visitar este verano y que en los meses de otoño también se ha convertido en el deseo de muchos, con cenas a la luz de la luna, los brunchs de los domingos o una oferta de teletrabajo en el hotel, ofreciéndonos desconectar de la actualidad y vivir experiencias memorables en un oasis de calma y tranquilidad en el centro de Madrid.

Impresiona la sofisticación y grandeza que esconden sus 34 habitaciones, que crean la sensación de dormir en un palacio, algo a lo que normalmente no estamos acostumbrados, con habitaciones de altísimos techos palaciegos, y CoolSuites con su propia terraza privada sobre los tejados de Madrid y con jacuzzi en el exterior.

Hotel CoolRooms Palacio de Atocha

Situado en el barrio de las Letras, es uno de los puntos más céntricos de la capital a un agradable paseo del Museo del Prado, la majestuosa Plaza Mayor, el Parque del Retiro o la espléndida Gran Vía. Sus 34 espectaculares habitaciones son la mejor base de operaciones para lanzarse a descubrir la personalidad tan variada de sus zonas vecinas: desde la riqueza multicultural y casita de Lavapiés hasta la energía canalla de Malasaña, la alegría tolerante y desenfadada de Chueca o la agitación estimulante de Huertas, con una de las mejores ofertas de restauración de la ciudad.

Hotel CoolRooms Palacio de Atocha

www.coolrooms.com

Calle Atocha, 34

Teléfono: 910 88 77 80

Madrid

Imagen nota de prensa Hosteltur