Por Guillermo José Barreto Suárez , en Economía La web muestra datos públicos de turismo, procedentes de fuentes tradicionales como son el Instituto Nacional de Estadística, el Banco de España, AENA, Puertos del Estado o Turespaña.

DATAESTUR, el nuevo escaparate de datos turísticos nacionales.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado DATAESTUR. 16 diciembre, 2020 (13:51:43)
DATAESTUR, el nuevo escaparate de datos turísticos nacionalesLa ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha presentado DATAESTUR, un site que ofrece una selección de los datos más relevantes del turismo de España para su consulta y estudio. Además, presenta las principales fuentes de información y resultados, en continuo crecimiento y mejora.

La web muestra datos públicos de turismo, procedentes de fuentes tradicionales como son el Instituto Nacional de Estadística, el Banco de España, AENA, Puertos del Estado o Turespaña. El sistema contempla información específica del SICTED y la evolución de los destinos con Distintivo Preparado Covid-19, que serán actualizados a medida que lo haga la fuente oficial.

"Porque la FORMACIÓN y el CONOCIMIENTO siempre es IMPORTANTE".

Anfitriones Turismo

Acceso libre a los materiales de los cursos de Anfitriones

Ahora, el programa Anfitriones ofrece la posibilidad de descargar los materiales de apoyo de los cursos, con el objetivo de llegar al mayor público posible. Así, tanto los alumnos que los han cursado, como los que no han podido, tendrán la oportunidad de acceder libremente a los contenidos y tenerlos disponibles en cualquier momento.

Estos materiales formativos se comparten con licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0). Por tanto, quien los descargue es libre de copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, así como remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito. No obstante, es importante señalar los cambios realizados, así como indicar de manera correcta los créditos, mencionando que han sido descargados de la web de Anfitriones Turismo.

Imagen nota de prensa Hosteltur