Por Luz Alvarado, en Innovación Acuerdo entre WHTT y Turijobs por la igualdad de género en la Industria

Unidos por la igualdad de oportunidades en el sector turístico y hostelero

Turijobs firma un acuerdo de colaboración con WHTT – Women in Hospitality & Travel Tech para apoyar la diversidad en la industria. 17 diciembre, 2020 (12:45:07)

Turijobs, la web de empleo líder en turismo y hostelería, ha firmado un acuerdo de colaboración con WHTT Women in Hospitality & Travel Tech, comunidad que fomenta el crecimiento profesional de las mujeres y grupos subrepresentados dentro de la hospitalidad y viajes, firman un acuerdo de colaboración para impulsar la diversidad y la igualdad de oportunidades en el sector turístico y hostelero.

Xavier Martin explica que “este año está siendo un año de grandes retos y también de grandes cambios, entre los que no podemos olvidar el cambio por la diversidad e igualdad de oportunidades en el entorno turístico y hostelero. Este cambio necesita darse ahora, y en Turijobs queremos formar parte activa de él, mostrando nuestro apoyo e involucrándonos en iniciativas junto con WHTT que fomenten una industria inclusiva, inmersiva y diversa”.

Por su parte, Rita Varga, Fundadora de WHTT comparte que “desde WHTT nos enorgullece que organizaciones de la envergadura de Turijobs se comprometan a apoyar el desarrollo profesional de las mujeres y grupos sub representados en la industria de la Hospitalidad y Travel Tech. Gracias a esta colaboración, seremos capaces de dar visibilidad a perfiles profesionales senior, con fuertes capacidades humanas y alta preparación técnica de nuestra comunidad, para que lleguen a las numerosas empresas del sector que confían en Turijobs para seleccionar el personal más cualificado en sus procesos de selección.”

Motivando el cambio a través de historias en primera persona.

WHTT celebra una serie de episodios bajo el nombre Vis a Vis WHTT, donde se habla con profesionales de diferentes perfiles sobre lecciones y aprendizajes de vida en primera persona, buscando el cambio y la concienciación a través de historias reales.

Xavi Martin, CEO y Co-fundador de Turijobs, compartió el pasado 14 de diciembre su historia como emprendedor con el objetivo de inspirar y ayudar a nuevos emprendedores a través de su experiencia y aprendizaje. Bajo el título de “emprender para mejorar la vida de las personas”, Xavier nos habló de los retos a los que se enfrentó en sus comienzos, y los cambios que han hecho que Turijobs sea, hoy en día, la web de empleo líder del sector.

“Estoy muy contento de haber sido invitado a esta edición de Vis a Vis y realmente espero que mi historia pueda servir de ayuda a todos aquellos que quieran emprender, aunque sea ayudándoles a evitar algunos de los errores que cometí en mis principios” comparte Xavier. “Como todo en la vida, creo que es clave apoyarnos los unos a los otros, fomentar el aprendizaje a través de la compartición de experiencias y conocimientos y fomentar el cambio con ejemplos reales en primera persona”.

Para ver la grabación del directo, acceder aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=eIxiYBOBVTA

Imagen nota de prensa Hosteltur