Por We Are Marketing, en Innovación Con el objetivo de seguir promoviendo el valor y la calidad de los productos con Denominación de Origen valenciano, la Comunitat Valenciana sorteará 5 packs de productos navideños entre los participantes de todo el país.

Comunitat Valenciana quiere estar más cerca que nunca estas navidades

Llegan unas fechas muy señaladas y la Comunitat Valenciana quiere acercarse a todos los españoles de una forma muy especial para que terminen este año con buen sabor de boca. 21 diciembre, 2020 (11:37:01)

La Comunitat Valenciana siempre se ha caracterizado por su familiaridad, por ser una tierra que acoge a todos aquellos que la visitan y por hacerles formar parte de sus tradiciones y costumbres. Por eso, en estas fechas tan señaladas y excepcionales, la Comunitat Valenciana quiere llevar una parte de su gastronomía a las mesas de todos los españoles para que disfruten de la auténtica navidad y sientan este destino más cerca que nunca.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Para ello, ha organizado un sorteo en su cuenta de Instagram con el que repartirá 5 lotes entre 5 ganadores distintos de productos navideños con 3 botellas de vino de DO Utiel Requena, 2 tabletas de turrón de Jijona y 2 tabletas de turrón de Alicante con DO Turrón de Jijona.

Se trata de un sorteo enfocado tanto a nivel nacional como autonómico. Así, se podrán repartir los cinco packs de productos navideños en diferentes puntos de España. Otro de los objetivos fundamentales de la campaña es la promoción de los productos de DO valenciano durante estas navidades, un producto cuidado y tratado con mucho mimo en la Comunitat Valenciana.

Para participar en el sorteo, tan solo es necesario seguir a @comunitat_valenciana en Instagram y mencionar a dos personas con las que compartir estos deliciosos productos navideños con DO. El martes 22 de diciembre se realizará el sorteo y se publicarán los cinco ganadores.

Durante este mes de diciembre, la Comunitat Valenciana ha realizado un calendario de Adviento a través de las stories de su cuenta de Instagram para promocionar gran parte de las tradiciones, costumbres y gastronomía que se viven en la Comunitat Valenciana durante estas fechas tan señaladas.

Estas navidades, la Comunitat Valenciana está muy cerca de ti.

Más sobre Innovación