Por Promotourist Marketing Turístico, en Economía

Calafell celebra la novena edición de las jornadas gastronómicas “Tasta el Nadal”

El evento culinario navideño tendrá lugar entre el 23 de diciembre y el 6 de enero e incorporará por primera vez el servicio “delivery” para facilitar la participación. 21 diciembre, 2020 (16:18:55)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En este año tan complicado, el sector de la hostelería ha sido uno de los más perjudicados. Sin embargo, la ilusión por la Navidad se mantiene viva en Calafell y en sus restaurantes con la organización de las jornadas gastronómicas Tasta el Nadal (Saborea la Navidad).

Este evento anual encara este 2020 su novena edición, con el objetivo de ofrecer a residentes y visitantes menús navideños para promocionar así la gastronomía de Calafell y sus productos ‘de mar’ más reconocidos. Dicho evento se alargará del 23 de diciembre hasta el 6 de enero; ofreciendo un vasto abanico de platos típicos para estas fiestas acompañados con reconocidos vinos de la DO Penedès.

Ante unas Navidades tan atípicas, esta edición de Tasta el Nadal se ha adaptado a la situación actual; integrando por primera vez el servicio de reparto de comida a domicilio y acondicionando los restaurantes para cumplir con las normas de aforo y distancia de seguridad.

Esta novena entrega de las jornadas gastronómicas contará con la participación de los siguientes restaurantes de Calafell: A Can Pilis, Petit Bistrô Segur, Catering Eusebio, Las Brasas, Mediterrani, Milan, La Bodegueta del Pa Torrat, La Mar de Fons, L’Àncora, La Barca de Ca l’Ardet y Vell Papiol.

La concejala de Promoción de la Ciudad de Calafell, Mª Lluïsa Lastra, enfatiza la importancia de celebrar el Tasta el Nadal 2020: “Tras un año difícil y, con la cancelación de las jornadas gastronómicas de otoño, repetimos por novena vez el ‘Tasta el Nadal’ con más ilusión que nunca. Queremos poner en relieve nuestra gastronomía e impulsar la actividad de los restaurantes del municipio; dando también a los comensales una pequeña alegría en estas fechas señaladas que se acercan.”

Más sobre Economía