Por Grupo Hotusa, en Hoteles y Alojamientos Las ilustraciones más creativas y que mejor transmitan el espíritu navideño ganarán una estancia para cuatro personas con desayuno incluido en un hotel Eurostars para toda la familia

Eurostars premia el mejor dibujo infantil que represente la magia de la Navidad

La compañía lanza, por tercer año consecutivo, el certamen de dibujo infantil www.pintandolanavidad.com en el que se anima a los pequeños a dibujar lo que significa para ellos la magia de la Navidad 28 diciembre, 2020 (10:09:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Las navidades están hechas para disfrutar en familia pero, sobre todo, con los más pequeños de la casa. Ellos son los auténticos protagonistas de esta época del año y este año más que nunca. Han vivido meses muy duros, sin poder ver a sus compañeros de clase, salir a jugar por las calles de su ciudad o ver a sus queridos abuelos. Por este motivo, Eurostars Hotel Company lanza, por tercer año consecutivo, su concurso de dibujo navideño Pintando la Navidad para que todos los niños y niñas den rienda suelta a su imaginación mientras recrean a través de los lápices de colores qué significa para ellos la magia de la Navidad.

El concurso está abierto tanto a las familias que se alojen durante estos días en un hotel de la cadena como a aquellas que sigan a Eurostars Hotels y/o Exe Hotels a través de las redes sociales. Las láminas en las que los niños deberán realizar sus ingeniosas creaciones serán proporcionadas por el mismo hotel y también podrán descargarse en la página web creada especialmente para el concurso: www.pintandolanavidad.com. Para participar deberán pintar la lámina y subir su dibujo en la web especificando título de la obra de arte y edad del autor.

El concurso se compone de dos categorías diferentes: una para niños de hasta 6 años y otra para los mayores de 7 a 12 años. Asimismo, incluye también un premio especial del público para la obra más votada en la web. Para participar, únicamente deberán subir una fotografía de su dibujo en la categoría correspondiente antes del 9 de enero de 2021, fecha en la que se cerrará el período de votos y el propio concurso.

Con esta iniciativa, Eurostars Hotel Company pretende contribuir a hacer que estas navidades tan atípicas sean un poco más especiales potenciando la importancia de compartir momentos y experiencias en compañía de nuestros seres queridos. Por este motivo, la cadena regalará una estancia para cuatro personas con desayuno incluido en un hotel Eurostars para cada una de las categorías indicadas anteriormente.