Por Yulema Fernández Escudero, en Innovación

Jaime Chicheri estará el próximo 31 de diciembre en directo para recibir el 2021

29 diciembre, 2020 (13:59:03)

Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos Revenue Management World ha anunciado en sus redes sociales que recibirá el año nuevo en directo.

Si a algo nos hemos acostumbrado todos en este 2020 ha sido a comunicarnos a través de nuestras pantallas. Algunos nómadas digitales ya estaban acostumbrados a ese día a día y este año lo que hacen es ir más allá.

Jaime Chicheri nos propone un Fin de Año diferente acorde a la situación actual. Los hoteleros están más que acostumbrados a pasar sus festividades trabajando, lejos de casa y preocupándose por conseguir que esa noche sea especial para todos los que confían cada año en ellos para disfrutar de ese momento. La situación actual ha hecho que esta Nochevieja muchos no vayan a encontrarse en medio de esa vorágine y por eso Jaime ha pensado que sería un momento ideal para aprovechar el compañerismo de esta profesión y ¡tomar las uvas juntos!

Él ofrece su compañía y un directo “al más puro estilo Chicote y Pedroche” y espera poder compartirlo con aquellos que quieran vivir un cambio de año diferente.

Este encuentro se realizará a través de la plataforma de Zoom para que los asistentes al evento puedan interactuar entre ellos. Será el 31 de diciembre a las 23:50 CET (hora a la que iniciará la reunión, la sala de espera estará abierta desde las 23:30 CET). ¿Te apuntas? ¡Regístrate aquí!