Por Serafín HB, en Transportes Furgonetas para todas las necesidades, de todos los tamaños

Ante cualquier necesidad puntual, para reparto, obra o mudanza, alquila con ifurgo

Furgonetas disponibles para alquilar ahora 10 enero, 2021 (23:04:08)

Numerosas son las razones que te pueden llevar a requerir el alquiler de una furgoneta. Así, puedes necesitar hacerlo porque tienes que realizar una mudanza, para un reparto de mercancías, para transportar los materiales de una obra o por alguna otra razón de peso. Y en cualquiera de esos casos, lo mejor que puedes hacer es reservar dicho vehículo con nuestra empresa, con ifurgo.

¿Por qué puedes confiar en nosotros? Porque te ofrecemos un servicio con unas condiciones ante las que no podrás resistirte:

Somos un referente dentro del sector de alquiler de furgonetas.

Contamos con una amplia flota de vehículos. En concreto, ponemos a tu entera disposición dos clases diferentes de ellos: las furgonetas de carga y las furgonetas de pasajeros.

Todas las furgonetas que tenemos para alquilar hay que destacar que se encuentran avaladas por una de las marcas automovilísticas más importantes a nivel mundial. Nos estamos refiriendo a Mercedes-Benz. Y eso garantiza la calidad, la potencia y la seguridad de todas ellas.

De la misma manera, si te interesa confiar en ifurgo es porque te ponemos al alcance de la mano unas tarifas realmente asequibles. Así, podrás reservar una furgoneta sin temor a que tu bolsillo sea resentido.

Además, hay que tener en cuenta también que podrás alquilar la furgoneta de tu interés con nosotros todo el tiempo que te haga falta. Este pueden ser horas, días, semanas e incluso meses.

Otro motivo para confiar en nuestra empresa es que velamos en todo momento por el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. De ahí que, entre otras cosas, seamos un espacio protegido ante el coronavirus. Es más, no dudamos en entregar todos y cada uno de nuestros vehículos con la mayor limpieza y desinfección.

En esta lista de razones para que reserves esa furgoneta que necesitas con nosotros también se incluye el hecho de que nuestra flota se encuentra absolutamente inspeccionada y en las mejores condiciones.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que contamos con un seguro a todo riesgo con daños tarificados. Seguro este que ofrece asistencia 24 horas durante los 365 días del año en caso.

Si después de todo lo expuesto, tienes claro que ifurgo es la empresa que necesitas para alquilar un coche, no te lo pienses más. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono 916 409 036 o bien reservando tu furgoneta directamente a través del formulario de nuestra web.

Imagen nota de prensa Hosteltur