Por Ostelea Tourism Management School, en Innovación La inscripción es gratuita y abierta.

El Big Data inaugura los Ciclos de Innovación y Digitalización (CID)

La Tourism Management Ainoha Raso hablará de “Datos, Digitalización y Turismo” el próximo lunes 18 de enero a las 18:30 h. 15 enero, 2021 (12:19:52)

Ostelea Tourism Management School comienza 2021 sentando las bases en la profesionalización del sector con los Ciclos de Innovación y Digitalización, encuentros en formato de entrevistas a profesionales en activo y análisis de tendencias en innovación y digitalización. En esta ocasión, Ainoha Raso, VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS), charlará con María Martínez, Directora Académica en Ostelea.

La sesión online, titulada “Datos, digitalización y Turismo” se organiza en tres partes:

· La presentación de la ponente, Ainoha Raso trabaja como VP Innovación y Nuevos Desarrollos en Tourism Data Driven Solutions (TDDS) y es especialista en el desarrollo de estrategias para destinos y empresas turísticas aplicando una gestión sostenible. Formadora en habilidades blandas, la ponente tiene un Máster en Dirección de Empresas Turísticas y es docente en Cegos Online University-Universidad San Jorge. Ainoha explicará cómo se construye una trayectoria profesional en digitalización-turismo y por qué ha decidido tomar ese camino.

· El proyecto Tourism Data Driven Solutions (TDDS) que ayuda entidades públicas y privadas a avanzar en el proceso de digitalización y obtener las metas de desarrollo sostenible marcado por la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

· El espacio para preguntas y networking.

INSCRIPCIÓN EN EL PRIMER CICLO DE INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE OSTELEA

“Datos, Digitalización y Turismo” con Ainoha Raso

Empresa invitada: Tourism Data Driven Solutions (TDDS)

El lunes 18 enero a las 18:30 h

Acceso a la sesión online 👉 http://bit.ly/35tPSZ7

Imagen nota de prensa Hosteltur