Por American Express Global Business Travel GBT, en Distribución

Amex GBT mejora su contenido hotelero tras un acuerdo con Concur Travel

El acuerdo ofrece un mayor valor del programa de hoteles de GBT para aquellos clientes que utilizan la herramienta de reservas de Concur Travel, que ha habilitado la conectividad con la plataforma de GBT, SMP (Supply MarketPlace). Los beneficios incluyen 18 enero, 2021 (10:01:35)

Madrid, 18 de enero 2021 - American Express Global Business Travel (GBT), la agencia líder mundial en la gestión de viajes corporativos y SAP® Concur®, líder mundiales en soluciones integradas para la gestión de viajes, gastos y facturación, han llegado a un acuerdo para conectar la plataforma de gestion de suministros (SMP, por sus siglas en inglés: Supply MarketPlace) de GBT a Concur® Travel, con el fin de mejorar el contenido hotelero. Este acuerdo ofrece un mayor valor del programa de hoteles de GBT para aquellos clientes que utilizan la herramienta de reservas de Concur Travel, que ha habilitado la conexión con SMP. Los beneficios incluyen un mayor inventario de hoteles y una mejor experiencia en la reserva de los mismos.

SMP forma parte de GBT Core Technology Platform y es un impulsor clave dentro su oferta end-to-end, de alojamiento, Rest Assured Solutions; proporciona una fuente global única, de inventario GDS y no GDS. Esta fuente de contenido hotelero de GBT incluye tarifas con valor añadido y servicios adicionales del programa GBT Preferred Extras®, Booking.com y Expedia, entre otras fuentes. SMP ofrece, además, esta misma oferta de contenido en las herramientas de reserva online, aplicaciones móviles y a través de los consultores de viajes de GBT, para crear así una experiencia consistente a través de cualquier canal y con independencia de la zona geográfica. Esta nueva integración de SMP con la herramienta de autoreserva online de Concur Travel proporcionará a los usuarios la misma oferta completa mejorada de contenido hotelero que actualmente está disponible de forma offline en GBT, vía móvil y a través de otros canales online.

Evan Konwiser, vicepresidente ejecutivo global de producto y estrategia de GBT, comenta: “GBT ha creado plataformas innovadoras que proporcionan el mejor inventario y experiencia a nuestros viajeros a través de cualquier canal. A medida que vayamos incorporando más contenido hotelero, tarifas, servicios, fotos y descripciones provenientes de diversas fuentes, esta integración nos permitirá ofrecer una oferta mejorada a todos nuestros clientes que utilicen la herramienta Concur Travel ".

El enlace de Concur Travel con SMP mejora su integración con la Plataforma de Tecnología Central de GBT, GBT Core Technology Platform, y marca un compromiso continuo con una sólida asociación tecnológica entre las dos compañías. En la actualidad, Concur Travel está integrado con el registro global de viajes de GBT (Global Trip Record), con Connect Profile, con Centralized Ticket Exchange y con otros servicios basados en datos. La unión de todos estos componentes forman un sistema seguro que permite optimizar los datos del viajero, ofrecer soluciones innovadoras y proporcionar una mejor experiencia, en general, al viajero.

“Nuestro objetivo es ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes que añadan realmente valor a sus programas de viajes”, señala Max Miller, vicepresidente de desarrollo de negocio para TMC, SAP Concur. “Durante los últimos 16 años, hemos construido una relación sólida con GBT, trabajando juntos en algunos de los programas de viajes corporativos más grandes del mundo. Hoy, estamos encantados de continuar bajo esta reciente integración con la tecnología GBT, líder en la industria ".

###

Sobre American Express Global Business Travel

American Express Global Business Travel (GBT) es la empresa líder a nivel mundial en la gestión de viajes corporativos. Ayudamos a las empresas y sus empleados en su desarrollo de negocio, asegurando que los viajeros estén presentes dónde y cuándo importa. Cuenta con una enorme presencia global, con profesionales que trabajan en más de 140 países. Compañías de todos los tamaños, y en todos los lugares, confían en GBT para la gestión de sus viajes de negocios, así como para la organización de sus eventos corporativos y para los servicios de consultoría de viajes. Para saber más, entra en gbtspain.com/es/

@twitter.com/amexgbt

www.linkedin.com/company/american-express-global-business-travel/ Media contact GBT Spain: marketing@gbtspain.com

Sobre SAP

Todas las declaraciones contenidas en este documento que no son hechos históricos, son declaraciones prospectivas según se define en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de EE. UU. de 1995. Palabras como "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "prever" , ”Pretender ”,“ puede ”,“ planificar ”,“ proyectar ”,“ predecir ”,“ debería ”y“ hará ”y expresiones similares que se relacionen con SAP están destinadas a identificar dichas declaraciones a futuro. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se analizan con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. ("SEC"), incluido el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a sus fechas.

SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Más sobre Distribución