Hosteltur: Noticias de turismo
Por Rosario Santa Maria, en Hoteles y Alojamientos Situado en la planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fènix 4*

The Lobby Bar, el nuevo meeting-point urbano de Andorra

Especializado en tapas, es el lugar ideal para comer de manera desenfadada, hacer reuniones informales o un after-work 18 enero, 2021 (12:42:15)

Grupo Daguisa Hoteles continúa su apuesta por la gastronomía y, seis meses después de abrir su terraza, inaugura The Lobby Bar, en la planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix 4*.

Este nuevo espacio gastronómico está llamado a convertirse también en el nuevo punto de encuentro de moda en Andorra, tanto para los clientes alojados en el hotel como los del Principado. Su carta es a base de tapas clásicas ("Nuestras bravas", los "Tigres" o las "Croquetas de calamar en su tinta") y actuales ("Tartar de tomate con anchoa de la Escala y esfera de oliva negra" y "Hummus de remolacha con dips de verduras").

Imagen nota de prensa Hosteltur

Además, ofrece tablas de embutidos, degustaciones de jamón York Premium cortados al momento por su maestro cortador y postres variados. Una carta desenfadada que se puede acompañar con botellas de vino, cava o champán Taittinger, así como de cócteles de la marca Nio Cocktails, como los "Milano Torino", el "Manhattan" o el "Tomy’s Margarita".

Un punto de encuentro para sentirse como en casa

“The Lobby Bar es el lugar ideal para comer de manera desenfadada con la familia, picotear con los amigos, hacer reuniones informales con los clientes o un after-work con los compañeros de trabajo”, ha explicado el CEO de Daguisa Hotels, Jordi Daban, quien ha destacado que se encuentra junto a la recepción del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix, que también se ha reformado para hacerla igual de actual y acogedora.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El mostrador de la recepción se ha cambiado para que los clientes tengan una experiencia más cómoda y confortable, en la entrada del hotel, donde hay también varios sofás, sillas y mesas que crean diferentes ambientes, tanto para comer como para descansar. “En el fondo del hall es donde se ha instalado la barra del The Lobby Bar que, con su mostrador de bebidas iluminado y, junto con la chimenea de agua del diseño, son los protagonistas indiscutibles de la recepción”, como ha destacado el CEO de Daguisa Hotels.

También con servicio para llevar

Otra de las novedades del The Lobby Bar es que ofrece a sus clientes la posibilidad de llevarse o pedir que les lleven donde lo deseen, diferentes platos de su carta (junto con las propuestas de la del The Rooftop Van). Así, se pueden escoger tapas, ensaladas de temporada, hamburguesas, bocadillos, tablas de embutidos y quesos de Andorra, productos de aperitivo Espinaler, helados Haagen-Dazs y bebidas para acompañar.

The Lobby Bar:

Planta baja del Hotel Golden Tulip Andorra Fénix 4*

c/ del Prat Gran, AD700 Escaldes-Engordany (Andorra)

Precio medio para comer desde 25 € por persona

Abierto de lunes a Domingo, de 9 a 23 horas

Servicio delivery y take-away, de martes a Domingo, de 13 a 15 horas y de 20 a 22.30 horas

(FOTOS DE DONA SECRET)