Hosteltur: Noticias de turismo
Por Vanessa Manso Dias, en Distribución

TDCS by Travelport e InterMundial firman un acuerdo para ofrecer viajes más seguros

La asistencia en viaje con garantías COVID-19 y el acceso a las pruebas PCR con condiciones preferentes, pilares para incentivar los traslados de forma segura. 19 enero, 2021 (09:44:51)

TDCS by Travelport ofrece a sus viajeros la posibilidad de moverse con un seguro que incluye las coberturas más completas de asistencia sanitaria así como la posibilidad de obtener una tarifa reducida en las pruebas diagnósticas.

Con el comienzo de la reactivación de la movilidad y los viajes, TDCS by Travelport pone el foco en sus clientes y en la seguridad sanitaria a la hora de viajar. Así, de la mano de InterMundial, brinda a los viajeros la posibilidad de incluir un seguro que incorpora coberturas de asistencia médica, la cobertura de prolongación de estancia en caso de cuarentena médica por Covid19, la anulación del viaje por positivo en Covid19 o la realización de la prueba PCR.

Fruto de este acuerdo con InterMundial, TDCS by Travelport facilitará a sus clientes el acceso a las distintas pruebas de detección del COVID-19 con condiciones preferentes. De esta forma, los pasajeros que viajen con Travelport, y a través de un bono facilitado por la propia agencia, podrán beneficiarse de una tarifa reducida en el precio de sus pruebas PCR, serológicas o testde antígenos, según sus necesidades.

Con esta iniciativa, Travelport promueve una movilidad segura y ofrece respuesta ante la creciente demanda de pruebas diagnósticas por parte de los viajeros que, desde ahora, tendrán a su disposición una amplia red de más de 400 laboratorios en todo el territorio nacional; y también ya en otros muchos países, teniendo en cuenta las pruebas PCR necesarias de regreso a España.

Además, TDCS by Travelport recomienda a sus viajeros la posibilidad de contratación del nuevo seguro “Pasaporte Sanitario”, que incluye la PCR antes del viaje, a través de cualquiera de sus Agencias de Viajes.

Endika Ormaeche, CEO de TDCS: "Dada la necesidad en muchos países de aportar una prueba PCR, TDCS pretende facilitar, a través de este convenio con InterMundial, el acceso a unas pruebas con el 100% de garantías y con unas condiciones económicas inmejorables".

Manuel López, CEO de InterMundial: “el primer paso para poder reactivar el Turismo pasa por ofrecer las garantías suficientes que permitan viajar con tranquilidad. Por eso, facilitar el acceso a unas pruebas diagnósticas de calidad y asequibles, debe ser la prioridad en este momento”.