Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig, reconocido como uno de los mejores campings de Europa un año más

El camping tarraconense revalida los premios ADAC Superplatz y ANWB Top Campings, galardones que reafirman su posicionamiento como uno de los alojamientos campistas europeos de referencia. Desde 1993, ha recibido ininterrumpidamente la distinción 5 estrel 21 enero, 2021 (13:34:40)
Imagen nota de prensa Hosteltur
Playa Montroig Camping Resort ha sido galardonado por trigésimo octavo año consecutivo con el ADAC Superplatz, una de las máximas distinciones del sector campista a nivel europeo. Este premio reconoce el buen nivel de las instalaciones del alojamiento y son una referencia de calidad. Los premios se entregaron en una gala virtual que se celebró ayer desde Alemania.

Asimismo, la ANWB, otra una referencia en el mundo campista, también ha premiado al camping de la Costa Dorada con el distintivo Top Campings. La ceremonia, también online a causa de la pandemia, fue el pasado 13 de enero en Holanda.

Con sede en Alemania, ADAC es la asociación automovilística más grande de Europa, con más de 21 millones de socios. Los premios Superplatz se otorgan a partir de la votación de sus afiliados, junto con las valoraciones de los inspectores de dicha asociación. Playa Montroig Camping Resort lleva recibiendo el distintivo de mayor calidad desde hace más de 38 años; y, además, la entidad germana le ha distinguido de nuevo con la categoría de cinco estrellas, la máxima que puede recibirse.

De hecho, en 2018 recibió un premio especial por mantenerse 25 años con esta distinción máxima de 5 estrellas. Esto lo convirtió en el único camping español en recibir este reconocimiento, junto con otros 8 campings de ámbito europeo.

Por su parte, el distintivo Top Campings de la ANWB valora la calidad de los servicios ofrecidos y la accesibilidad del camping, dos áreas donde Playa Montroig Camping Resort también ha conseguido ser una referencia. Otro de los hitos del establecimiento tarraconense es el haber sido nombrado, por primera vez en su historia, como ‘Camping Familiar del Año 2020’, por la misma entidad.

Ante esta reválida de premios tras un año atípico como el 2020, el director de Playa Montroig Camping Resort, Alejandro Giménez, ha declarado que “este año ha sido complicado y nos hemos esforzado mucho por garantizar la seguridad de nuestros huéspedes; por lo que nos sentimos muy agradecidos y satisfechos por haber sido premiados nuevamente. Como siempre, nos debemos a nuestros clientes y este año, todavía más, ya que teníamos el reto de aumentar la seguridad. Estamos orgullosos de decir que lo hemos conseguido, ya que no hemos detectado contagios en nuestro establecimiento. Estas distinciones nos motivan a seguir trabajando y a preparar la siguiente temporada todavía más ilusionados”.