Por Iván Corzo, en Hoteles y Alojamientos

Tres resorts de la cadena Alannia, reconocidos entre los mejores de Europa

Alannia Resorts es la única cadena española que ha conseguido en tres de sus establecimientos el ADAC Superplatz 2021 alemán y el Top Camping ANWB holandés 22 enero, 2021 (18:06:13)

Tres de los cuatro resorts Alannia ubicados en las provincias de Alicante y Tarragona han vuelto a ser reconocidos como unos de los mejores complejos europeos según dos entidades internacionales. De hecho, la cadena es la única española que cuenta con estas dos certificaciones en tres de sus establecimientos.

Por un lado, la Asociación Automovilística Alemana (ADAC) ha concedido cinco estrellas, la máxima categoría, a los tres establecimientos Alannia. Por otro lado, el club automovilístico holandés ANWB, una importante asociación con 4’3 millones de socios, ha incluido a estos tres resorts en sus premios Top Camping 2021. Ambos reconocimientos confirman las altas prestaciones que ofrecen los campings resorts Alannia, como parque acuáticos, animación, restauración, instalaciones deportivas in-door y out-door, servicio wellness y spa.Todo ello enclavado en lugares de alto interés turístico, cercanos a espacios de naturaleza y bajo criterios de gestión muy respetuosos con la sostenibilidad medioambiental y la gestión de recursos naturales.

El Premio Internacional ADAC Superplatz 2021 sólo se otorga a los campings resorts que ofrecen máximas calidades en las prestaciones y servicios en toda Europa, lo que les incluye en el selecto grupo de complejos vacacionales de máxima calidad del continente. Además, en el caso de Alannia Els Prats, fue el único camping español nominado en la prestigiosa gala ADAC Camping Awards, celebrada en esta edición de manera virtual desde Berlín. A estos reconocimientos, se suma al concedido por el club automovilístico holandés ANWB, que ha incluido a los 3 resorts Alannia entre su top 15 de Europa.

Tal como ha explicado el director general de Alannia Resorts, Fernando Garijo, “estos reconocimientos confirman el importante trabajo que realizamos en Alannia Guardamar, Alannia Costa Blanca y Alannia Els Prats, y nos sitúan un año más en el top de los complejos de toda Europa. A pesar de todas las dificultades, seguiremos trabajando duro para ser la mejor opción vacacional”

A estos galardones, se suman dos más. Por un lado, Alannia Resorts es la primera cadena de camping resorts que ha conseguido en sus tres complejos el Sello de Turismo de Familias Numerosas, un reconocimiento por el que se avala a estos complejos turísticos como especialmente adaptados a un público familiar, tanto en sus instalaciones como en su oferta de actividades y entretenimiento. Y, por otro lado, el Traveller Choice otorgado por sus excelentes comentarios de clientes en la plataforma Tripadvisor.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Piscina Tropical, Alannia Costa Blanca
Imagen nota de prensa Hosteltur
Mediterranean suite, Alannia Guardamar
Imagen nota de prensa Hosteltur
Alannia Els Prats
Imagen nota de prensa Hosteltur

Piscina Bahía Pirata, Alannia Guardamar

Sobre Grupo Marjal

Grupo Marjal es la empresa que gestiona, en alianza con Corpfin Capital, la cadena de resorts Alannia. Actualmente la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalows o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la compañía turística y que quieran sumarse a un proyecto de futuro.