Por Jon Salsamendi, en Hoteles y Alojamientos

Condé Nast Johasnens te propone unas vacaciones de película

8 destinos que te harán soñar y empezar a planear las vacaciones más esperadas 3 febrero, 2021 (11:41:04)

Madrid, 3 de febrero de 2021.- Una de las cosas que todos hemos hecho durante los últimos meses ha sido soñar, y la mejor forma de hacerlo es a través de las películas. Condé Nast Johansens propone 8 destinos que la gran pantalla nos sugiere para visitar en un futuro próximo y hacer realidad nuestros sueños.

El Camino – España

The Way (El Camino) es una potente película de viajes que cuenta la historia acerca de la familia, las amistades y de los retos que nos encontramos en este mundo cada vez más complicado.

Martin sheen es un doctor norteamericano que debe viajar a Saint-Jean-Pied-de-Port en el sur de Francia para recoger los restos mortales de su hijo que fallece en los Pirineos cuando realizaba el camino de Santiago. Para honrar a su hijo emprende un peregrinaje por el norte de España.

Los impresionantes valles, los pueblos pintorescos entre las montañas invitarán al viajero a emprender el Camino de Santiago.

Hoteles de lujo en España: https://www.johansens.com/europe/spain/

Skyfall – Escocia

Considerada la mejor del cine moderno de James Bond, Skyfall es una película de acción que te lleva a través de impresionantes parajes. Pero es en verdad en el clímax de la película cuando los espectadores más comentaron y no solo por la acción, sino por las localizaciones en Escocia. En definitiva, sus impactantes montañas, su diversidad de flora y fauna y sus paisajes, convierten a Escocia en un destino para recorrer.

Hoteles de lujo en Escocia: https://www.johansens.com/europe/scotland/

Amélie – Francia

Un clásico moderno del cine francés, Amélie que hace las delicias de los incondicionales francófilos. Encantadora, preciosa, memorable y muy francesa. Un recorrido único por París, donde se hará obligatorio parar en el Café des Deux Moulins a tomar un café e incluso un crème brûlée durante todo el año. No podrás parar de ver: las estrechas calles parisinas, las bucólicas panaderías y los pueblos pintorescos.

Hoteles de lujo en Francia: https://www.johansens.com/europe/france/

Memorias de África – África

Esta película fue un punto de inflexión para el despegue del turismo en África a mediados de los años 80, por encima del sector agrícola. Ver Memorias de África es soñar con sus impresionante paisajes y vida salvaje, que sin duda representan una oportunidad única en la vida de experimentar algo parecido. Sin lugar a dudas sus reservas naturales y la sabana africana son el punto viaje de este viaje de ensueño.

Hoteles de lujo en África: https://www.johansens.com/africa/

Come, reza, ama – Bali e Italia

Cuando Elizabeth Gilbert se da cuenta lo infeliz que es dentro de sus matrimonio, decide dejar atrás Estados Unidos para buscar un poco de aventura y encontrarse así misma.

Basada en la vida del autor Gilbert, la película es un recorrido sin igual que te hace darte cuenta de cómo un viaje puede cambiar el rumbo de tu vida. Los arrozales, los templos budistas en Ubud y los auténticos restaurantes en Roma, te harán desear ser la protagonista de la película.

Hoteles de lujo en Bali e Italia: https://www.johansens.com/europe/italy/ / https://www.johansens.com/asia/indonesia/bali/

La playa - Tailandia

Un joven Leonardo DiCaprio emprende un viaje a través del suresteasiático para salir de su rutina diaria, pero lo que no se imaginaba era el cúmulo de emociones inesperadas. A raíz de la película millones de seguidores del actor visitan las playa Thai y las de los alrededores de Phuket, Ko Phi y Koh Samui. La promesa de este viajes viene por las tumultuosas calles de Bangkok, las playas de Koh Samui, las vistas del Golfo de Tailandia y la posibilidad de nadar en las bahías cercanas a Ko Phi Phi.

Hoteles de lujo en Tailandia: https://www.johansens.com/asia/thailand/

Diarios de motocicleta – Sudamérica

Esta película está basada en las memorias de un joven Che Guevara antes de que se convirtiera en una icónica figura latinoamericana. Guevara (Gael García Bernal) y su amigo Alberto Granado (Rodrigo De la Serna) pasaron 8 meses y 14.000 kilómetros por Sudamérica. Este viaje marcó su futuro y puede que también el de muchos viajeros que vayan a visitar este impresionante continente.

Buenos Aires y el Distrito de los Lagos en Argentina, Cuzco y Machu Picchu en Perú y el Desierto de Atacama en Chile; son destinos para definitivamente un viaje de película.

Hoteles de lujo en Sudamérica: https://www.johansens.com/south-america/

Easy Rider (Buscando mi destino) – Estados Unidos

Easy Rider nos muestra a los espíritus libres Wyatt (Peter Fonda) y a Billy

(Dennis Hopper) viajando por América. A lo largo del camino se encuentran con autoestopistas, un abogado borracho, una celda y un burdel.

A través del suroeste y el sur profundo de Estados Unidos, Easy Rider muestra el paisaje, problemas y tensiones en los Estados Unidos durante la década de los 60. El apogeo hippie, las drogas y la vida comunal no serán lo que más atraiga al viajero, sino sus increíbles paisajes.

Las largas extensiones de terreno del oeste y la festivalera vida callejera de Nueva Orleans, serán sin duda los puntos fuertes de este viaje.

Hoteles de lujo en Estados Unidos: https://www.johansens.com/north-america/usa/