Por Pablo Hernandez, en Hoteles y Alojamientos

Yield Revenue (Revenue Management) entra en el mercado Latinoamericano

La empresa española de externalización de revenue management entrará en el mercado latinoamericano. 3 febrero, 2021 (17:37:18)

Yield Revenue la empresa gestionada por Luis Ramírez aterrizará en Panamá para poner su sede en Latinoamérica.

Yield Revenue se ha caracterizado dentro de los últimos 20 años en el crecimiento de los establecimientos hoteleros que han requerido de sus servicios.

Imagen nota de prensa Hosteltur

El trabajo de Luis Ramírez con Yield Revenue ha dado frutos en diversas partes del globo, (Hoteles en Nueva York, Madagascar, Barcelona, Madrid, Buenos Aires, etc…) tanto en hoteles de montaña, ciudad o playa.

Siempre buscando la innovación y maximizar los beneficios de sus clientes Yield Revenue ha tenido crecimientos del RevPAR de hasta un 171% en un mercado tan competitivo como el de Barcelona.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Debido a la crisis mundial que estamos pasando los hoteles tienen que buscar las maneras de ahorrar costes y hacerse con la mayor cuota de mercado posible.

Yield Revenue de manera externa puede ayudar a llevar el Revenue Hotelero de cualquier establecimiento sin importar el tamaño de este, están acostumbrados a trabajar tanto con cadenas como con hoteles familiares.

De esta manera los hoteles al externalizar la gestión del Revenue management logran tener un equipo profesionalmente muy cualificado a un precio muy asequible.

Imagen nota de prensa Hosteltur