Por FEHT Federación Empresarial de Turismo de Tarragona, en Economía Nadal llega para reforzar la dirección de la FEHT en el momento más complicado para el sector

David Nadal, nuevo director técnico de la FEHT

Experto en gestión en el sector turístico, Nadal cuenta con más de 30 años de experiencia dirigiendo establecimientos de alojamiento en la Costa Dorada 4 febrero, 2021 (10:49:03)

2021 debe ser el año donde el turismo en la Costa Dorada y las Tierras del Ebro empiece a remontar tras un 2020 calificado como el peor de la historia para el sector. Para ello, la Junta directiva de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de la provincia de Tarragona (FEHT), presidida por Berta Cabré, ha decidido incorporar a David Nadal como nuevo director técnico de la entidad.

David Nadal ha dedicado toda su carrera profesional al sector turístico de la provincia de Tarragona. Así pues, cuenta con más de 30 años de experiencia liderando y trabajando en hoteles, campings y agencias de viajes receptivas de la demarcación. Además, también ha sido profesor asociado en la Escuela Universitaria de Turismo y Ocio de la Universidad Rovira i Virgili. Actualmente, es socio y gerente de Alnader Asesors Turístics, una empresa dedicada al asesoramiento y gestión de establecimientos turísticos y de ocio.

En cuanto a su nueva incorporación a la FEHT, Nadal comenta que desea "aplicar toda mi experiencia y conocimientos en gestión y dirección de empresas turísticas para devolver el sector turístico a los datos de los años anteriores a la pandemia". Así, Nadal centrará sus esfuerzos en la planificación de un ambicioso plan de promoción, así como en buscar fórmulas para volver a activar el turismo una vez la pandemia baje de intensidad.

Berta Cabré, presidenta de la FEHT, afirma que "nos encontramos ante una situación muy complicada, con establecimientos turísticos que hace más de 18 meses que están cerrados, por ello, hemos decidido reforzar nuestro equipo técnico con profesionales experimentados. No será fácil salir adelante, pero si estamos en manos de los mejores profesionales, tendremos más opciones".

Imagen nota de prensa Hosteltur