Hosteltur: Noticias de turismo
Por Daniel Avilés Couceiro, en Hoteles y Alojamientos

40 Millones de personas alcanzadas en 2020 con Hi Balearic

La página triunfa en Facebook mostrando lo mejor de las Islas Baleares 7 febrero, 2021 (19:48:44)
Imagen nota de prensa Hosteltur

40 millones de personas alcanzadas en 2020 con sus publicaciones. Estas son las cifras del año pasado en la página del Facebook y la certeza de que Hi Balearic sigue manteniendo las Islas Baleares en la cabeza de todos.

La pandemia ha hecho que las Baleares dejen de recibir los millones de turistas que vienen cada año, pero Hi Balearic las ha mantenido en la memoria de muchos gracias a sus publicaciones, que superan, por mucho, el alcance de todas las publicaciones que hacen los canales oficiales de turismo de las Islas, haciendo que muchos deseen volver en cuanto pase toda esta situación de restricciones y pandemia.

Con la idea de mostrar todo lo que las islas pueden ofrecer y cambiar la imagen que se reflejaba de ellas en los medios nacionales e internacionales, Hi Balearic nació hace 6 años de la mano de su creador Daniel Avilés.

Sin ninguna financiación por parte de las instituciones, y con un alcance orgánico 100% (sin pagar por seguidores o alcance) , en estos 6 años de recorrido ha conseguido que millones de personas vean sus vídeos y sigan su página. En muchos casos, sus publicaciones se han hecho virales, consiguiendo millones de reproducciones y miles de reacciones y compartidos con solo un vídeo, como es el caso de un vídeo de Menorca al cual ha alcanzado las cifras de:

9.826.936 Personas alcanzadas

4.405.028 reproducciones

416.848 Interacciones

En definitiva, nadie ha conseguido estas cifras, lo que convierte a Hi Balearic en la plataforma de referencia en el sector turístico dentro de la red social Facebook.

En un momento en el que, más que nunca, es importante mostrar las islas y crear en la gente la necesidad de venir a conocernos, ayudando al sector turístico directamente, Hi Balearic está ahí para enseñarnos lo mejor... y estar en la mente de todos para que, cuando se pueda viajar, seamos su primera elección.