Hosteltur: Noticias de turismo
Por Marina Lopez, en Hoteles y Alojamientos

Derby Hotels Collection incorpora a Fran Mora como Director General del Hotel Urban

Bajo su dirección, continuará afianzando al Urban como Hotel referente en el ámbito cultural, gastronómico y de máxima excelencia 10 febrero, 2021 (10:42:21)

Madrid 10/02/2021- Derby Hotels Collection incorpora a Fran Mora como nuevo Director General del Hotel Urban 5*GL. Desde su nueva posición, Mora –con trayectoria en el sector de la hotelería de máxima excelencia–, continuará afianzando al Urban como Hotel de referencia que apuesta por el arte, gastronomía y lujo como valor diferencial.

En esta nueva etapa, “asumo con ilusión formar parte de Derby Hotels Collection, uno de los Grupos hoteleros más destacados que apuesta por la exclusividad y la personalización en el servicio. En Urban, continuaremos trabajando en este sentido, creando experiencias únicas y memorables a nuestros visitantes. Somos un Hotel icono de Madrid y, en el contexto actual, debemos seguir consolidando nuestra relación con la ciudad”, señala Mora.

El Director del Hotel Urban cuenta con dilatada experiencia a nivel nacional e internacional. Desde hace más de una década, Mora ha desarrollado con éxito diferentes proyectos, ocupando cargos de dirección en las cadenas hoteleras más importantes de nuestro país como Meliá (Meliá, Gran Meliá y ME), Iberostar, Barceló y NH.

Fran Mora vuelve a Madrid para asumir la Dirección General del Urban. Anteriormente, culminó su etapa como General Manager del Hotel Meliá Cala Galdana 5* donde destaca, además de su gestión en términos de resultados económicos, su logro en el posicionamiento del hotel como uno de los mejores de España en términos de calidad.

Licenciado en Turismo por la Universidad de Huelva y la Universidad de Würzburg (Alemania), completó su formación con un Postgrado en Dirección y Gestión de Empresas Hoteleras por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en ‘Hospitality and Restaurant Management’, en Cornell University.