Hosteltur: Noticias de turismo
Por Melen Ulutürk, en Hoteles y Alojamientos

Eventos “Back to the Roots”: las agencias de viajes ya se pueden registrar

Tres eventos: en Mallorca, en la Riviera Turca y en Creta 11 febrero, 2021 (10:10:23)

COMUNICADO DE PRENSA

Eventos “Back to the Roots”: las agencias de viajes ya se pueden registrar

Tres eventos: en Mallorca, en la Riviera Turca y en Creta

Imagen nota de prensa Hosteltur
Hamburgo / Meerbusch / Düsseldorf: a partir de 8 de febrero, los agentes de viajes están cordialmente invitados a inscribirse en los eventos “Back to the Roots”, organizados por ANEX Tour, Bucher Reisen y Öger Tours.

En estos eventos, las marcas de ANEX Tour Alemania quieren transmitir la alegría de viajar y, en cierta medida, la normalidad de viajar nuevamente. Junto con los hoteleros, las aerolíneas asociadas y los representantes locales de Turismo, mostrarán cómo se puede reiniciar la temporada de verano. También están expresamente invitadas las agencias de viajes que aún no tengan contrato de agencia con ANEX Tour Alemania y quieran conocer las marcas de los tour-operadores en el marco de los eventos.

Los eventos tendrán lugar en Mallorca, en la Riviera Turca y en Creta inicialmente durante el mes de mayo, siempre que la situación sanitaria y de seguridad en los países de referencia lo permita (en caso contrario, las fechas serán debidamente reprogramadas y comunicadas a los interesados). Tanto las salidas de vuelos nacionales como también las fechas de vuelos desde Austria aseguran muy buenas conexiones. Además, las marcas organizadoras ANEX Tour Alemania garantizan el alojamiento en habitaciones individuales para todos los participantes.

Los hoteles anfitriones son el hotel de lujo de 5 estrellas Rixos Sungate en la Riviera turca, así como los HM Hotels en Mallorca.

"Queremos acompañar el inicio de nuestros países de viajes más importantes en la temporada de verano y mostrar cuán seguros pueden ser los viajes con operadores turísticos, pero también cuánta alegría de vivir trae nuevamente el hecho de viajar. El año 2021 aún no será un año normal de viajes, pero queremos recuperar un poco de normalidad, esperamos reencuentros y tertulias, todo de forma segura, por supuesto, de conformidad con los requisitos necesarios dentro del marco de las normas de higiene y distancia aplicables", subraya Murat Kizilsac, director general de ANEX Tour en Alemania.

Acerca de ANEX Tour: el operador de viajes combinados alemán ANEX Tour está empezando la temporada de verano de 2021 con ocho destinos. La empresa, con sede en Düsseldorf, se fundó en 2016 como parte de ANEX Tourism Group (ATG). ATG ha estado operando en el mercado turístico internacional durante más de 23 años y es uno de los operadores turísticos líderes en el mundo. ANEX Tour Alemania tiene sus propias oficinas receptivas y contratos con los hoteleros en los destinos.

Acerca de BUCHER REISEN: Durante 30 años, Bucher Reisen ha sido un experto en ofertas de viajes last minute y de bajo coste durante todo el año: la "mejor oferta para el destino". El operador turístico cuenta con sistemas de reserva innovadores y rápidos y una amplia gama de ofertas. Bucher Reisen es una marca de ANEX Tour GmbH.

Acerca de ÖGER TOURS: Öger Tours ha sido el especialista en viajes a Turquía y Oriente en países de habla alemana durante más de 50 años. Öger Tours es una marca de ANEX Tour GmbH.