Por Intermundo Comunicación, en Hoteles y Alojamientos ACUERDO ENTRE FORST Y LA AEDH

Los alumnos de FORST tendrán dos años de cuota gratis en la AEDH

Esta ventaja se aplicará a los matriculados actuales y futuros, e incluye un descuento del 50% en el tercer año como socios 12 febrero, 2021 (15:04:27)

La Escuela de Negocios Turísticos FORST y la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) han llegado a un acuerdo para que todos aquellos alumnos que cursen un programa formativo en FORST tengan dos años de cuota gratuita para integrarse la asociación, una entidad que reúne y representa a todos los profesionales dedicados la dirección hotelera.

El acuerdo se dio a conocer ayer durante una de las clases del Master de Dirección Hotelera de FORST, que impartía David Rubert sobre control de costes. Durante la sesión, el presidente de la AEDH, Manuel Vegas, fue el encargado de anunciar a los alumnos asistentes esta ventaja, que se aplicará a los matriculados actuales y futuros, y que incluye no solo dos años de cuota gratis, sino también un descuento del 50% en el tercer año como socios. Además, el convenio especifica también un año gratuito de inscripción a la asociación para los que han sido alumnos de la escuela en cursos anteriores.

Tal como explica el director de FORST, Javier Jiménez, “creemos que para los profesionales de la dirección hotelera es fundamental estar asociados a la entidad de referencia en este ámbito, que es la AEDH. Por ello, hemos suscrito este acuerdo con el objetivo de que nuestros alumnos puedan acceder de forma gratuita durante dos años a todas las ventajas de pertenecer a esta entidad, que ofrece, entre otros servicios, bolsa de empleo, información sobre las novedades del sector, networking, etc. Es una de las asociaciones más activas que conozco”.

Por su parte, el presidente de la AEDH, Manuel Vegas, ha apuntado que “la asociación lleva funcionando 49 años y reúne a una amplia comunidad profesional formada por más de 1.000 asociados”. Vegas les ha explicado a los alumnos de FORST las actividades que desarrolla la entidad, entre las que ha destacado la bolsa de trabajo, lo seguros familiares o el Club Hotelier, además de distintos eventos solidarios.

Imagen nota de prensa Hosteltur