Hosteltur: Noticias de turismo
Por Ostelea Tourism Management School, en Economía La formación híbrida combina el aprendizaje online y un residencial en la ciudad de Barcelona con visitas guiadas y encuentros con profesionales del sector.

Ostelea lanza nuevos Masters Executive online e híbridos

Ostelea apoya al sector del turismo adaptando su formación a las necesidades de la actualidad. 16 febrero, 2021 (11:19:52)

Ostelea Tourism Management School, contribuye a la profesionalización y la recuperación del turismo desarrollando una nueva oferta formativa con sus nuevos programas Executives online, aportando la opción híbrida. De esta manera, se adapta a las nuevas circunstancias respetando los protocolos sanitarios y ofreciendo una formación de calidad y segura.

La formación de los programas Executive se imparte en modalidad online, con la opción de acogerse a la modalidad híbrida para quien lo desee. Se combinan las clases online con el aprendizaje presencial durante un mes en el campus de Barcelona de Ostelea, repleto de actividades y experiencias. El residencial permitirá al alumno relacionarse con otros compañeros y profesionales de sector enriqueciendo así su formación y fomentando el networking. Visitas guiadas a hoteles como Sercotel Hotel Group y centros como La Roca Village, uno de los complejos de shopping de lujo más concurridos en España, son ejemplos de algunas de ellas.

El objetivo de esta formación es que los profesionales conozcan cómo se dirige un hotel, cómo se gestiona una cadena hotelera y que se familiaricen con nuevos modelos de negocio y diversión, así como mejorar sus proyectos profesionales. Todo ello liderado y gestionado por el equipo docente de Ostelea, directores de cadenas hoteleras, y consultores turísticos, quienes guiarán y tutorizarán las actividades transmitiendo de primera mano situaciones y casos de éxito del sector. En definitiva, una formación práctica y reflexiva que ayudará al alumno en el desarrollo de su carrera profesional.

Pau Pitarch, CoFounding Partner en PAX# Genuine Tourism Advisors Tourism y Hotels Consultant Specialist, liderará los nuevos modelos de negocio y diversión. En el área de Hospitality, profesionales como Roberto Torregrosa, General Manager de Guitart Hotels; Luis Robira Sabaté, Accountancy & Finance Consultant en Spring Professional; Alicia Marín, Coach, Trainer, Consultant with international background; Nicolás Lleixà, Chief Commercial Officer; y Domingo Hidalgo, Socio fundador en Eating-Hoteling, analizarán los diferentes departamentos del hotel, desde la dirección al Revenue Management pasando por los Recursos Humanos y el Food & Beverage.

Oferta de programas online con opción híbrida En este período de “standby” en el sector, es el mejor momento para dedicarlo a la formación y prepararse para la reactivación de la industria. La formación híbrida es una alternativa excelente para los profesionales en su proyección laboral.

La oferta de masters híbridos de Ostelea, la cual se imparten en español o inglés, es la siguiente:

· Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE) online/híbrido

· Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management (English) online/híbrido

· Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero online/híbrido

· Máster Executive en Dirección de Food & Beverage online/híbrido

· Executive Master in Hotel Administrator ¬Hospitality Management (English) online/híbrido

DESCARGA EL CATÁLOGO AQUÍ

Imagen nota de prensa Hosteltur