Por Pilar Talon Ballestero, en Hoteles y Alojamientos

II Seminario en abierto: Las oportunidades de Revenue Management en F&B

El Revenue Management en la Restauración 17 febrero, 2021 (05:28:13)

SEMINARIO EN ABIERTO de la URJC. D. Javier Espinosa y D. Alessio Di Gaetano nos darán su visión sobre las oportunidades latentes para aplicar estrategias de Revenue Management a las áreas de F&B de hoteles y restaurantes

23 febrero @ 4:00 pm - 6:00 pm

Ante la grave situación en la que se encuentra el sector hotelero, la Universidad Rey Juan Carlos, desde los programas de Revenue Management: Experto en Revenue Management y Big Data y el Curso Superior Universitario en Revenue Management Online, quiere continuar con su contribución a paliar esta situación a través de su formación en abierto a mediante la organización de webinars con temas puntuales de Revenue Management y dirigida a profesionales del sector hotelero y alumnos de los últimos cursos de Turismo.

Desde que comenzó la pandemia se han ofrecido ya tres webinars que han sido un éxito de participación.

Os agradeceríamos a los profesionales vuestra participación en un estudio que estamos haciendo desde la Universidad, sobre la aplicación de las estrategias Revenue Management en el área de F&B cumplimentando esta ENCUESTA (os llevará 2 minutos). Una vez finalizado el estudio, los encuestados que así lo soliciten, recibirán los resultados del mismo.

Tenemos la intención de, cada mes ofrecer webinars o seminarios en abierto sobre los temas más importantes y actuales de Revenue Management. En concreto, el 23 de febrero se celebrará el seminario titulado:

Las oportunidades de Revenue Management en F&B

Día: 23 de febrero de 2021

Hora: 16:00 hr. (GMT Madrid)

Día 23 de febrero de 2021 a las 16:00 hr. (GMT Madrid), Javier Espinosa y Alessio Di Gaetano nos darán sus visiones sobre el Revenue Management aplicado al F&B, sus oportunidades y las perspectivas a futuro de la industria.

Durante el seminario, Javier Espinosa y Alessio Di Gaetano, nos explicarán como el Revenue Management se está implementando hoy en sectores como la restauración a través de la tecnología. Además, se hará un foco especial a los retos que los hoteles se enfrentan para optimizar el total revenue y como la estrategia y la tecnología debería, y debe, completar y apoyar a los hoteles en la optimización de toda la parte F&B.

El reto que tenemos hoy es complementar y apoyar a los hoteles en la optimización de toda esta parte de other revenues que es básica para alcanzar y mejorar sus objetivos.

(Leer artículo completo)

INSCRIPCIÓN

Imagen nota de prensa Hosteltur