Por Serafín HB, en Transportes Soluciones a medida con ifurgo

Furgonetas de alquiler Mercedes-Benz

En ifurgo disponemos de furgonetas de todos los tamaños 17 febrero, 2021 (21:29:37)

Cada vez son más las personas que optan por comprar los muebles en tiendas que ofrecen unos precios realmente interesantes. Sin embargo, la parte negativa de esa opción es que dichos negocios no llevan a las casas de los clientes el mencionado mobiliario. Y eso hace que los compradores tengan que buscar alternativas para recoger y transportar los muebles hasta sus viviendas.

Precisamente si te encuentras ahora en esa tesitura, te puede resultar interesante conocer a nuestra empresa. Somos ifurgo y contamos con una amplia flota de furgonetas para alquilar.

Aunque contamos con furgonetas de pasajeros, también disponemos de furgonetas de carga que son las que te interesan. Estas furgonetas cuentan en la parte trasera con una amplia zona para transportar mercancías de distinto tamaño.

En concreto, disponemos de vehículos para cargas de distintas tipologías:

Furgonetas para carga pequeña, como sería el caso del modelo Citan S, que se puede alquilar por unos 37 euros al día.

Furgonetas para carga mediana, que tiene cambio manual y que se puede reservar por unos 39 euros diarios. En este grupo se incluye el modelo Citan M.

Furgonetas para una carga grande. En este grupo tenemos que establecer que podemos incluir dos modelos de furgonetas diferentes: el Vito L, que cuenta con cambio automático y que tiene una tarifa de 69 euros al día, y el Sprinter L Grande, que posee cambio manual. El precio de alquiler de esta última furgoneta es de 60 euros diarios.

Furgonetas para cargas muy grandes. En este grupo de nuestra flota se encuentra la furgoneta Sprinter XL, que está dotada con cambio manual y un precio de alquiler de 94 euros por día.

A grandes rasgos, estos son los modelos que tenemos a tu entera disposición para que puedas transportar los muebles que has comprado desde la tienda hasta tu domicilio. Modelos que no solo tienen una gran capacidad y que están disponibles a unos precios realmente competitivos sino que también son de gran calidad. Sí, como has leído. Y es que se encuentran avalados por la prestigiosa firma Mercedes, que es un referente a nivel mundial.

No te lo pienses más y confía en nosotros. En ifurgo te ofrecemos, además, una atención personalizada y un servicio profesional de alquiler, además de unas condiciones inmejorables de limpieza y desinfección. Contacta con nosotros.

Imagen nota de prensa Hosteltur