Por comunicacion-avoris, en Distribución

Catai: Presentamos la Academia de Soñadores Viajeros

18 febrero, 2021 (12:58:40)

Catai presenta la Academia de Soñadores Viajeros, un espacio exclusivo para los agentes de viaje dedicado a la formación de distintos destinos para ampliar el conocimiento de los agentes de viaje.

Debido a la situación actual, Catai no ha podido realizar su habitual roadshow de seminarios generales en España y Portugal, tal como viene realizando desde hace más de una década. Sin querer renunciar a esta acción anual que congregaba a más de 2.500 agentes de viajes en distintas ciudades, presenta en formato webinar una serie que en su primera temporada se llamará “Sueña Catai” y constará de 6 capítulos.

Los agentes podrán inscribirse en estas formaciones en la página web Academia de Soñadores Viajeros para asistir a la presentación en tiempo real o tener acceso a las grabaciones de los destinos una vez finalizada la formación.

Los episodios de Sueña Catai se realizarán a partir del miércoles 24 de febrero, con una periodicidad quincenal y cada uno de ellos estará dedicado a un destino específico.

Con estas acciones Catai quiere apoyar a las agencias de viajes proporcionando herramientas útiles para el momento actual, además de continuar publicando programación de los cinco continentes, manteniendo actualizado el sitio web para agentes de viajes Time to Travel, donde se pueden consultar los destinos abiertos para viajar actualmente.

Además, y como complemento de la programación habitual, Catai pone a disposición de sus clientes la Reserva Flexible, que ofrece la posibilidad de reservar sin gastos de cancelación hasta 25 días antes de la salida.

Toda la programación de Catai se encuentra disponible y actualizada a través de TravelPricer.

En palabras de Raúl Serrano, director general de la compañía, “Catai, se encuentra en constante evolución y queremos proporcionar a todos los agentes de viajes nuestro apoyo y la confianza en una pronta recuperación y estimular las reservas de viajes para todas las personas que están deseando hacerlo”.

Web Academia de Soñadores Viajeros: https://newsletters.avoristravel.com/academia-formacion-catai

Tráiler Sueña Catai: https://www.youtube.com/watch?v=AmbGkiMDpU0

Acerca de Catai Viajemos

CATAI es el tour operador español líder en grandes viajes, con más de 39 años de trabajo organizando experiencias viajeras alrededor del mundo. Todas las agencias de viaje de España y Portugal comercializan sus programas, más de 150 corresponsales atienden al viajero en 120 países y más de 70.000 pasajeros confían cada año en ellos.

La oferta de CATAI ofrece múltiples destinos en los cinco continentes, con diferentes posibilidades de viaje que se adaptan a los gustos y necesidades de cada tipo de cliente: viajes en pequeños grupos con guía acompañante, tours regulares, viajes individuales, viajes a la medida personalizados, viajes de autor, escapadas familiares…

Catai es una de las mayoristas del grupo Ávoris. La división de viajes del Grupo Barceló.

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Ricardo Fernández

r.fernandezc@avoristravel.com

T. (+34) 639 682 336

¡Síguenos en las redes sociales!

www.facebook.com/tourscatai

www.youtube.com/ToursCatai

www.twitter.com/Cataitours

www.instagram.com/catai_viajemos

#SueñaCatai