Por Sergat ES, en Transportes

Emirates ofrece contenido exclusivo para agentes de viajes en Emirates Gateway

19 febrero, 2021 (09:55:21)

Emirates ofrecerá contenidos y servicios exclusivos para las agencias de viajes asociadas en su plataforma de conexión directa con NDC, Emirates Gateway, a partir del 1 de julio de 2021. Ese mismo día se aplicará un recargo a todas las reservas realizadas a través de los sistemas de distribución global (GDS).

Esto sigue al lanzamiento de Emirates Gateway en octubre del año pasado, y marca un hito en los planes de Emirates para atender un mercado dinámico proporcionando a los socios comerciales una selección de opciones de conexión y productos y beneficios diferenciados en todos los canales.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates, ha comentado: «Nuestro objetivo es capacitar a nuestros socios comerciales para que ofrezcan experiencias aún mejores a los clientes, y nos complace presentar la siguiente hornada de nuevas funcionalidades y beneficios exclusivos para ellos en Emirates Gateway, que se lanzó para abordar las limitaciones de los sistemas heredados actuales y proporcionar una amplia gama de contenidos y opciones adicionales para los agentes.”

«Nos sentimos alentados por el apoyo y los comentarios positivos que hemos recibido de nuestros socios comerciales y del GDS hasta la fecha. Emirates cree firmemente en las relaciones sanas y a largo plazo con todos los actores del ecosistema de viajes, y seguiremos trabajando duro para nutrir las relaciones que hemos construido a lo largo de los años brindando un gran valor y servicio», ha añadido.

Las agencias que no estén inscritas en Emirates Gateway pueden seguir accediendo al contenido EDIFACT de Emirates a través de los GDS asociados a la aerolínea, Amadeus, Travelport, Travelsky, Infini y Sirena. Sin embargo, para mitigar el mayor coste en el que incurre Emirates a través de la distribución GDS, a partir del 1 de julio de 2021, las reservas realizadas a través de GDS incluirán un recargo de distribución que oscilará entre 14 y 25 dólares por billete, dependiendo de la duración del trayecto.

Emirates está trabajando estrechamente con los socios comerciales interesados para llevarlos a bordo de Emirates Gateway, que proporciona acceso a la más amplia gama de productos de tarifas de Emirates, incluyendo contenido exclusivo no disponible en los canales indirectos, y donde las reservas no incurrirán en un recargo de distribución.

A partir del 1 de julio de 2021, los agentes podrán acceder a los siguientes contenidos NDC a través de Emirates Gateway:

– Acceso a precios de billetes diferenciados, como tarifas promocionales específicas y preventas;

– Posibilidad de vender el exceso de equipaje, lo que permite mejorar la experiencia del cliente;

– Acceso a un rico contenido;

– Precios diferenciados para determinados servicios complementarios;

– Acceso más rápido a nuevos productos complementarios.

Se puede acceder al contenido de Emirates Gateway a través de tres soluciones de acceso flexibles:

– Emirates Booking Portal: un portal de reservas web fácil de usar y disponible en 16 idiomas, conectado directamente a los sistemas de reservas de Emirates, que simplifica la reserva, la emisión de billetes y el servicio posterior a los pedidos de Emirates;

– Emirates Gateway Direct: proporciona acceso al contenido de Emirates a través de las API NDC estándar de IATA, lo que permite a los socios comerciales crear aplicaciones que satisfagan sus necesidades;

– Emirates Gateway Sync: un enlace facilitado a los productos y servicios de Emirates, proporcionados por socios tecnológicos líderes del sector, registrados por IATA y certificados por Emirates.

Las agencias de viajes interesadas en Emirates Gateway pueden obtener más información en el Portal de Socios de Emirates (emirates.partners) o ponerse en contacto con el equipo de ventas de Emirates.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Transportes