Por yuvod PR yuvod, en Innovación

STAYmyway y MasterYield anuncian su nueva integración directa

Desde STAYmyway y MasterYield trabajamos para potenciar la transformación digital del sector turístico. 19 febrero, 2021 (13:21:28)

STAYmyway, empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes para el sector hotelero y vacacional y MasterYield, PMS líder en la gestión integral de hoteles y alojamientos turísticos, presentan su nueva integración bidireccional para mejorar la gestión, y el rendimiento de los alojamientos garantizando una óptima experiencia para el huésped.

Una integración que sincroniza los datos de las reservas en tiempo real gestionadas por MasterYield, que vuelca los datos en el PMS, del check-in hecho en remoto por el huésped a través de STAYmyway y que automáticamente envía la llave al teléfono del turista, una vez que todo está validado y la habitación y/o el apartamento están listos.

Además la integración permite:

Gestionar la entrada al alojamiento en remoto, mejorando la eficiencia en la gestión.

Controlar y administrar las reservas a través del PMS. Activar la llave digital asociada a una reserva y enviarla al teléfono de los huéspedes para abrir la puerta con el teléfono, en remoto o con un código único por reserva.

Mejorar la seguridad al evitar que los huéspedes pierdan las llaves de la habitación o apartamento.

Ofrecer a los huéspedes y a los empleados un entorno seguro manteniendo la distancia social y el contacto físico.

Flexibilizar la estancia de los huéspedes ya que podrán gestionar toda su estancia a través de su smartphone.

Realizar el Check-In Biométrico Digital enviando la documentación requerida legalmente a través de la App del huésped y el sistema automáticamente validará la documentación y la identidad del turista, generando el parte de viajero así como el archivo policial para su envío a la Policía Nacional, Guardia Civil, Mossos de Esquadra o Ertzaintza.

Con más de 8.300.000 aperturas inteligentes el objetivo de STAYmyway es ofrecer una herramienta completamente automatizada que facilite los procesos internos de gestión tanto de hoteles como de alojamientos de alquiler vacacional permitiendo administrar el acceso en remoto al alojamiento, los procesos de check-in y check-out con la activación de la llave móvil y la comunicación con el huésped. Un conjunto integrado de soluciones que tenga sentido y aporte fluidez en la gestión a los proveedores de alojamiento que buscan mejorar su negocio.

Faustino Fdez. CEO y fundador de STAYmyway, dice: “Estamos muy contentos de añadir MasterYield a la creciente lista de plataformas de gestión de propiedades de calidad con las que estamos integrados. Ofrecer soluciones tecnológicas que permitan al huésped tener un control total sobre su reserva y al hotel o apartamento optimizar los procesos de entrada de sus huéspedes aumentando así la rentabilidad por reserva es nuestra razón de ser.”

Por su parte, MasterYield es el PMS líder en la gestión integral de hoteles y alojamientos turísticos ofrece desde una única plataforma todas las herramientas necesarias para para ayudar a los gestores de propiedades turísticas a automatizar sus operaciones para centrarse en el crecimiento. Su software abarca las reservas desde todos los canales de venta, gestión de pagos online adaptados a la nueva normativa, revenue management, gestión de mantenimiento así como la comunicación con los clientes.

Boris Heister, CTO y Fundador de MasterYield: “Nos encanta contar con STAYmyway entre las herramientas integradas con MasterYield porque nos permite ser una solución conectada con los líderes del sector. Creemos que este planteamiento nos hace más competitivos dando más opciones a los establecimientos con los que trabajamos y acercándonos a otras propiedades que barajan cambiar su sistema de gestión hotelera sin variar el resto de sus proveedores tecnológicos”

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación