Por Prensa Cultura y Turismo Comunidad Madrid, en Hoteles y Alojamientos Una iniciativa de la Comunidad de Madrid en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, dentro de la promoción #MadridSinIrMasLejos

Gran éxito de participación en la campaña #EnamoradosDeMadrid

Algunos de los hoteles participantes han rozado el 100% de ocupación la víspera de San Valentín 19 febrero, 2021 (16:40:32)

La Comunidad de Madrid promueve la ocupación hotelera con la campaña #EnamoradosDeMadrid llevada a cabo en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid -AEHM-. Se trata de una iniciativa para apoyar al sector turístico que invitaba a los madrileños y visitantes a celebrar San Valentín en los hoteles de la región.

La promoción se ha desarrollado con bastante éxito y algunos hoteles han llegado a rozar el 100% de la ocupación la víspera de San Valentín, del sábado 13 al domingo 14 de febrero. Y es que el público madrileño ha respondido de forma muy positiva a la oferta de los 33 hoteles participantes que iban desde tarifas especiales a cenas románticas y actuaciones musicales, pasando por regalo de botellas de champán y bombones, entre otros incentivos.

La consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz, ha señalado que “desde la Comunidad de Madrid agradecemos a los madrileños la participación en esta campaña que supone un empujón de ánimo para los hoteles madrileños que forman parte de esta promoción”. La campaña #EnamoradosDeMadrid que se ha difundido a través de las webs y redes sociales de la Consejería de Cultura y Turismo, de la AEHM y de los hoteles participantes, “está dando a conocer que los establecimientos hoteleros de la región son lugares donde ocurren cosas y donde se pueden vivir experiencias inolvidables” ha concluido Rivera de la Cruz.

#MADRIDSINIRMASLEJOS

La iniciativa #EnamoradosDeMadrid forma parte de la promoción #MadridSinIMasLejos puesta en marcha el pasado mes de diciembre y que es fruto de la colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura y Turismo y la AEHM para promover que los madrileños se sientan turistas en Madrid y descubran que los hoteles de la región son mucho más que lugares donde pasar la noche.

Los establecimientos hoteleros son escenarios de experiencias inolvidables, centros gastronómicos de primera categoría o refugios donde poner el cuerpo y la mente a punto en circuitos de spa y wellness, por citar solo algunas de las actividades que ofrecen.

Así, durante el primer semestre de 2021, bajo el claim general #MadridSinIrMasLejos se pondrán en marcha diferentes promociones coincidiendo con fechas especiales como el día del padre, la Semana Santa, el día del libro, las fiestas de la Comunidad de Madrid en mayo o la llegada del verano que permitirá disfruta de las piscinas, jardines y terrazas con vistas del parque hotelero de la región madrileña.