Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos .

Can Lluc, galardonado con el Premio del Público en los premios Rusticae

. 25 febrero, 2021 (12:34:07)

• El club de selección de hoteles boutique Rusticae ha distinguido a Can Lluc con el Premio del Público, la nueva distinción de este año otorgada por la audiencia que ha reconocido al hotel rural ibicenco como establecimiento con encanto por su excelencia turística.

• Los premios Rusticae ponen en valor el esfuerzo de establecimientos hoteleros pertenecientes al club por su total entrega y dedicación en sus proyectos.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Ibiza, febrero de 2021.- Agroturismo Can Lluc arranca 2021 con mucha ilusión y un nuevo reconocimiento: el Premio del Público de Rusticae. El público del club de selección hoteles con encanto ha reconocido los esfuerzos de este hotel familiar en su labor por transmitir la esencia ibicenca en un entorno de paz, lujo y relax rodeado de naturaleza. En 2019, Rusticae otorgó a Can Lluc el Premio al mejor producto internacional, por lo que es el segundo año consecutivo que recibe premio en esta gala.
Entregados recientemente en el marco del Encuentro Anual de Hoteleros que Rusticae celebra a principios de cada año, los premios correspondientes a 2020, su sexta edición, han reconocido al mejor hotel, iniciativa, trayectoria, empresario hotelero y proyecto sostenible en un evento marcado por la pandemia y celebrado de forma virtual.
Como novedad en esta edición ha surgido un nuevo galardón: el Premio del Público, que ha recaído sobre Can Lluc. Un premio dotado de vital importancia, ya que el hotel ha sido distinguido gracias a los votos de la audiencia, lo que sitúa al agroturismo ibicenco como establecimiento independiente de referencia entre el público por su excelencia turística.
En relación al resto de los galardonados, el premio al Mejor Hotel Rusticae ha recaído en Molino Tejada (Cantabria), Mejor Empresa Hotelera en el Hotel Pleamar (Asturias), Mejor Proyecto Sostenible en el Caserío Montehermoso (Álava) y la Mejor Trayectoria Hotelera en el Hotel Casa los Azulejos (Córdoba).
Un galardonado hotel situado en un oasis de paz en el corazón de Ibiza
Nacido en 1997 de manos de Isabel Llorens y Carlota Mateos, Rusticae trabaja con la misión de poner en valor la labor de los pequeños hoteles independientes respecto a las grandes cadenas. En la actualidad, más de 200 hoteles forman parte del club entre España, Portugal, Marruecos y Argentina. Establecimientos escogidos cuidadosamente por sus atributos, como una imponente arquitectura, el entorno natural en el que están ubicados o su exclusiva atención al detalle. Características con las que brindan a los huéspedes de una experiencia única.
En 2015 Llorens y Mateos lanzaron los premios Rusticae, que reconocen los esfuerzos de estos establecimientos independientes para alcanzar la excelencia. Concretamente, Can Lluc inició su relación con Rusticae en 2003, momento en que el club detectó el potencial del agroturismo ibicenco, situado en la antigua finca que los actuales gestores heredaron de su abuelo y caracterizado por el delicado mimo en el trato al cliente.
Ubicado en el corazón de la isla pitiusa, Can Lluc lleva ya más de 20 años siendo uno de los referentes Rusticae en Ibiza. Regentado por el matrimonio formado por Lucas Prats y Tina Soriano, el alojamiento cuenta con 20 habitaciones y villas de nueva construcción en un valle rodeado por olivos centenarios y frondosos bosques con más de 300 años de antigüedad. Una auténtica casa tradicional ibicenca que cuenta con salas de reuniones, espacios para actividades, restaurante y servicios wellness para ofrecer a sus huéspedes lo mejor de la historia, la naturaleza y gastronomía ibicencas.
Can Lluc ya prepara con mucho anhelo la temporada 2021 para recibir a sus clientes. De hecho, por sus características (amplitud de espacios, entradas independientes de las habitaciones, zonas comunes espaciosas), se erige como un destino ideal para descansar en plena naturaleza lejos de aglomeraciones. Además, las medidas y protocolos llevados a cabo durante el último año le fueron reconocidos con el distintivo del ICTE (Instituto para la Calidad Turística de España) como “Establecimiento preparado Covid-19: certificado en buenas prácticas avanzadas”.
Más información:www.canlluc.com