Por Jennifer Nagy, en Hoteles y Alojamientos

Lybra Anuncia la Finalización de la Integración Entre Lybra y MasterYield

1 marzo, 2021 (20:49:32)

Roma, Italia - 1 de marzo de 2021 - Lybra, desarrollador de Assistant, el sistema de gestión de ingresos (RMS) más completo, con aprendizaje automático y centrado en la demanda, se enorgullece de anunciar una integración con el galardonado PMS de MasterYield, una solución líder de PMS que incluye una herramienta de fijación de precios inteligente, lo que hace que sea más rápido y más fácil que nunca para los hoteles con ambas soluciones aumentar sus reservas e ingresos.

Gracias a la nueva integración, los datos de reservas del PMS de MasterYield se integrarán en Lybra Assistant, lo que permitirá al RMS ofrecer a los hoteles las tarifas de habitaciones más precisas en tiempo real. A diferencia de los RMS tradicionales, que se basan principalmente en datos históricos (para establecer las tarifas de las habitaciones), el RMS Lybra Assistant da prioridad a los datos del mercado, a los datos de búsqueda de vuelos -que son un fuerte indicador de la intención de viaje- y a los datos de la competencia, lo que permite al RMS prever con precisión la demanda de viajes en tiempo real que llegará al destino de un establecimiento, y ofrecer las recomendaciones de precios más precisas posibles, incluso con la reducida demanda que estamos experimentando actualmente debido a la pandemia en curso.

"Estamos muy contentos de asociarnos con MasterYield, integrando Lybra Assistant RMS en su innovador PMS", dijo Nicolò Rolle, VP Sales - Iberia & LATAM, en Lybra. "Esta asociación permitirá a Lybra apoyar a muchos más hoteles españoles en estos tiempos difíciles, proporcionándoles acceso a un RMS revolucionario que optimizará su estrategia de precios y, a través de la nueva integración con el PMS de MasterYield, mejorará sus procesos operativos y les ahorrará una cantidad significativa de tiempo, una gran ventaja cuando los hoteles tienen que operar con menos personal para mantenerse abiertos."

Boris Heister, CFO & Cofundador de MasterYield, dijo sobre esta nueva asociación: "Aunque las posibilidades de integración con tantas aplicaciones y opciones que hay en el mercado son infinitas, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales y Apps de terceros que añadan funcionalidades a nuestro PMS y amplíen sus posibilidades. Con esta nueva integración con Lybra Assistant RMS, seguimos integrando y conectando las mejores soluciones y utilidades, aumentando y mejorando las prestaciones y el rendimiento de nuestro PMS MasterYield, consiguiendo una plataforma integrada."

Para más información sobre la asociación, sobre Lybra o sobre la solución Assistant RMS, contacta con Jennifer Nagy: jennifer.nagy@lybra.tech o +1.786.420.1160.

Sobre MasterYield

MasterYield es el resultado de un enfoque innovador, fruto de un nuevo concepto dentro de la aplicación de las nuevas tecnologías y del lenguaje de comunicación XML que, sumado a nuestra política de integración y a las alianzas tecnológicas, hace que hoy podamos afirmar que somos, posiblemente, la mejor herramienta de gestión INTEGRAL de alojamientos turísticos.

MasterYield combina 30 años de experiencia en Software de Gestión de Alojamientos Turísticos con las últimas tecnologías para ofrecer una herramienta de alto rendimiento a la vez que intuitiva y fácil de usar.

Visita masteryield.com para más información.

Sobre Lybra (antes Lybra.Tech)

Lybra es una empresa italiana de SaaS que ofrece un innovador sistema de gestión de ingresos (RMS) de aprendizaje automático para el sector hotelero a nivel mundial. Lybra Assistant RMS fue diseñado para mejorar la calidad de vida de los hoteleros, simplificando y automatizando las operaciones diarias para disparar las reservas y los ingresos de sus establecimientos - incluso en tiempos de disminución de la demanda, como la actual pandemia de COVID-19.

En mayo de 2020, Lybra fue adquirida por el Grupo Zucchetti, una empresa tecnológica internacional líder que ofrece software, hardware y servicios TIC a muchos sectores mundiales, como la hostelería, la educación, el transporte, la logística y la fabricación, entre otros. Como parte del Grupo Zucchetti, Lybra está aún mejor posicionada para ofrecer a los clientes de los hoteles las sugerencias de precios más precisas debido a la riqueza de los datos del mercado internacional y de la demanda - recopilados por las empresas tecnológicas de hostelería globales que son propiedad del Grupo Zucchetti - que ahora se integran en Lybra Assistant RMS de la empresa a través del nuevo módulo, LybraEYE. Para más información sobre Lybra, visita lybra.tech.

Contacto de prensa

Jennifer Nagy

Jennifer.nagy@lybra.tech

+1.786.420.1160