Por Comunicación Enterprise Rent-A-Car, en Transportes La compañía mantiene toda su red abierta y preparada para seguir dando el mejor servicio a los clientes

Enterprise supera las 130 oficinas en España

La compañía de alquiler de coches se encuentra inmersa en un plan de expansión de su red de oficinas de ciudad en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan 2 marzo, 2021 (10:48:23)

Enterprise, la mayor empresa de alquiler de vehículos del mundo, ha superado las 130 oficinas en España con la apertura de 13 nuevas oficinas en 2020 y sigue reforzando su red. En lo que va de año, la compañía ha abierto un nuevo punto de alquiler en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene previsto abrir más oficinas en los próximos meses. Estas aperturas se enmarcan en el plan actual de la compañía de extender su red de oficinas de ciudad en nuestro país, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecer sus servicios donde más se necesitan. Enterprise mantiene toda su red abierta y preparada para seguir dando el mejor servicio a los clientes.

Los nuevos puntos de alquiler abiertos en 2020 se encuentran en ubicaciones estratégicas de Alicante, Madrid, Arganda del Rey, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Valencia, Plasencia, Tudela, Guadalajara, El Ejido, Figueres, Casteldefels y Barcelona, contribuyendo al desarrollo industrial y empresarial de estas ciudades.

En el caso de Madrid, la compañía abrió una oficina en la zona de IFEMA/Julián Camarillo, muy cerca de la estación de Metro de Ciudad Lineal, con la que suma cinco sucursales en la capital. A nivel regional, la compañía alcanzó las 16 oficinas en la Comunidad de Madrid, con la apertura de nuevas oficinas en Alcorcón, Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz.

En Cataluña, Enterprise alcanzó un total de 18 oficinas con las aperturas de Figueres, Castelldefels y Barcelona, esta última en el corazón de L’Eixample, afianzando su posición estratégica en la Ciudad Condal con cuatro oficinas de alquiler. La nueva oficina de Alicante presta servicio al aeropuerto de la ciudad y, en Valencia, la nueva sucursal está ubicada en el barrio de Patraix, permitiendo grandes sinergias con la oficina que Enterprise ya tiene en la Estación de AVE Joaquín Sorolla. Con estas, son siete las oficinas de alquiler de coches de Enterprise en la Comunidad Valenciana.

Estas nuevas oficinas permiten a la compañía ampliar las opciones de movilidad de los ciudadanos y negocios de estos núcleos urbanos, ofreciendo todos sus servicios de manera ágil y eficiente y con una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas. Enterprise es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, profesionales autónomos o negocios locales.

En palabras de Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise para España, “El objetivo de Enterprise es ser el mejor proveedor de movilidad del mundo. Invertimos continuamente en nuestra red, en nuestros empleados, en nuestros servicios y en nuestra tecnología. Este plan de expansión de nuestras oficinas urbanas en España responde al firme compromiso de la compañía de estar cerca de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, para ampliar sus opciones de movilidad y seguir cubriendo sus necesidades proporcionando un servicio excelente, allí donde se necesite. Todas nuestras oficinas están abiertas y preparadas con los más exigentes protocolos de seguridad y estamos apostando fuerte para ofrecer una experiencia de alquiler mejorada con un contacto mínimo, por el beneficio de nuestros clientes”.

Especialmente durante la actual pandemia de Coronavirus, Enterprise juega un papel importante en el mantenimiento de infraestructuras críticas, en el transporte de personas, productos y servicios y en permitir que las empresas, organizaciones e individuos permanezcan en movimiento. La compañía también ha establecido estrictas pautas para la limpieza y desinfección de los vehículos, ofreciendo a los clientes una total tranquilidad.

Compromiso de Limpieza Completa

La máxima prioridad de Enterprise es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados. Por ello, la compañía ha ampliado sus ya de por sí rigurosos protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, la compañía ha señalizado convenientemente todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes.