Por miranda-martin, en Transportes

Qatar Airways mejor línea aérea del mundo por la agencia líder en internet eDreams

4 marzo, 2021 (09:29:50)

La aerolínea ha sido reconocida en los principales criterios, como los reembolsos, la flexibilidad de los billetes, la fiabilidad y la seguridad

Imagen nota de prensa Hosteltur
Qatar Airways ha sido premiada como "Mejor Aerolínea del Mundo" por eDreams, una de las mayores agencias de viajes online de Europa. El reconocimiento se debe a la alta calidad de su servicio en todos los ámbitos, incluidos los reembolsos, la flexibilidad de los billetes, la fiabilidad y la seguridad, y se basa en la experiencia y los comentarios de sus clientes.
Para elaborar este estudio anual, eDreams realizó una evaluación global teniendo en cuenta cuatro criterios: Reembolsos, Fiabilidad, Experiencia y Seguridad. La evaluación se llevó a cabo utilizando datos recogidos de las páginas web de las aerolíneas, información proporcionada por los clientes de eDreams en sus evaluaciones posteriores al vuelo y otros datos internos de la plataforma de eDreams. Qatar Airways encabezó la clasificación con una puntuación de 4,4 sobre 5. La aerolínea ha tomado una serie de medidas para apoyar a los clientes durante la pandemia, incluyendo la política de reservas y reembolsos más flexible.
El Director Comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori, recibió con entusiasmo el premio de eDreams: "Estamos agradecidos y nos sentimos muy honrados de recibir este premio procedente de uno de los principales canales comerciales mundiales. Esto refleja el compromiso ininterrumpido y total de Qatar Airways con nuestros clientes y la industria turística desde el primer día de la pandemia. Hemos trabajado duro para ser la aerolínea más seria y de confianza para nuestros socios comerciales de viajes”.
"En Qatar Airways cumplir con nuestra misión y estar al lado de la gente que nos necesita es primordial. Cuando comenzó la pandemia estuvimos presentes para llevar a la gente a casa cuando muchas otras aerolíneas dejaron de volar, y desde entonces hemos seguido volando, reanudando y reconstruyendo nuestra red global de destinos con nuestra variada flota de aviones modernos y de bajo consumo. Actualmente ofrecemos más destinos y frecuencias que cualquier otra compañía aérea de la región de Oriente Medio a África, Asia, Europa y América, con más de 130 destinos, e incluso lanzamos siete nuevos destinos durante la pandemia -Abuja, Accra, Brisbane, Cebú, Luanda, San Francisco y Seattle- para satisfacer la demanda y que los pasajeros puedan viajar con una compañía aérea en la que puedan confiar”.
"Habiendo ofrecido siempre unos horarios estables y predecibles, sujetos a la normativa local, también hemos tenido una de las políticas de reembolso más generosas y coherentes del sector para facilitar la situación cambiante de los pasajeros y las restricciones de entrada. Hemos invertido importantes recursos para liderar el sector en materia de bioseguridad, al convertirnos recientemente en la primera aerolínea global en conseguir la prestigiosa calificación 5 estrellas de seguridad COVID-19, otorgada por Skytrax. Además, la sede y el hub de Qatar Airways, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), ha sido el primer y único aeropuerto de Oriente Medio y Asia en recibir la calificación 5 estrellas de seguridad aeroportuaria COVID-19 por Skytrax.
"Qatar Airways espera mantener una sólida relación con eDreams, así como con todos nuestros socios comerciales en general. La fiabilidad y la presencia en el mercado es importante para el sector, y por eso es una de las bases de la estrategia comercial de Qatar Airways".
Más sobre Transportes