Por idcongress, en Innovación

IDCongress lanza un podcast sobre el sector MICE

De forma mensual, TOP MICE by IDCongress analizará la situación y tendencias del turismo MICE a través de la voz de una persona referente 4 marzo, 2021 (09:56:12)

IDCongress, empresa especializada en la tecnología para eventos corporativos y congresos, ha lanzado TOP MICE, su primer podcast sobre el sector MICE. Se trata de un contenido que se publicará de forma mensual y que recogerá, a través de entrevistas, la visión de la industria de los eventos profesionales en la voz de un protagonista.

TOP MICE by IDCongress contará a lo largo de los episodios con personalidades significativas de los diferentes segmentos del MICE en España: venues, organizadores, convention bureaus, protocolo, medios de comunicación… De esta forma, el podcast pretende cubrir todo el espectro del MICE y ofrecer una visión global de la industria.

Tras el lanzamiento del manual sobre el sector MICE, IDCongress continúa su apuesta por generar contenido de valor de la industria MICE con el lanzamiento de este podcast. Así, TOP MICE by IDCongress pretende posicionarse como fuente de conocimiento y aprendizaje para profesionales MICE.

TOP MICE by IDCongress arrancará en su primer episodio con Sylvia Andrés, Directora del Palacio de Congresos de València, que, entre otras cosas, analizará la situación del sector desde el punto de vista de la venue y explicará cómo el Palacio de Congresos que gestiona ha sido distinguido como el Mejor Centro Congresual del Mundo (World´s Best Congress Centre), la distinción de más prestigio a nivel internacional de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC).

Julián Pérez, responsable de la línea IDCongress, ha explicado: "Desde el Grupo CASFID consideramos que la función de la empresa es, más allá de la actividad económica, la de aportar valor a la sociedad. Bajo esa premisa, publicamos el manual sobre el sector MICE y ahora lanzamos el podcast TOP MICE by IDCongress, con la voluntad de aportar conocimiento y deseando que se convierta en una herramienta pedagógica sobre una industria fundamental".

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Innovación