Hosteltur: Noticias de turismo
Por Julián Sacristán, en Hoteles y Alojamientos Formar parte de algo así nos beneficia a todos.

Villa Lucerna se adhiere al carné joven europeo de Castilla y León

La firma tuvo lugar en la Dirección General del Instituto de la Juventud de CyL 6 marzo, 2021 (13:19:30)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El Carné Joven Europeo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León es una iniciativa que está en vigor desde 1988, y cuyo objeto no es otro que facilitar a los jóvenes el acceso a bienes culturales y servicios que contribuyan a mejorar su calidad de vida y favorecer su movilidad geográfica.

La actual tarjeta la pueden disfrutar los jóvenes entre 14 y 30 años, se emite solo en una modalidad:

El Carné Joven Europeo ofrece descuentos en muchos establecimientos, en este caso de la Comunidad Autónoma de Castilla y León que es donde se encuentra Villa Lucerna, en otras comunidades españolas y en los países europeos adheridos al programa.

En Villa Lucerna apostamos por el turismo de cercanía y seguro, donde poder disfrutar de un turismo activo que haga descubrir a los más jóvenes un paraiso cercano como Sanabria.

En Villa Lucerna el hotel es un lugar lleno de historia, la gastronomía con productos de la zona y una pizca de actualización es otro de los alicientes, si adermás quieres una de las mejores vistas del Lago sólo hay que subirse al observatorio/Mirador que te sorprenderá al estar en un árbol, y si la adrenalina es lo tuyo no te olvides de nuestros circuítos del Parque Multiaventura.

Todo esto y más se puede disfrutar con el carné joven del que Villa Lucerna forma parte.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Firma de adhesión de D.Victor Coco uno de los dueños de Villa Lucerna y la Directora General del Instituto de la Juventud Dª Estela López

Villa Lucerna es un espacio único en un entorno único. Información y reservas en 643816881/41 o en hotel@villalucerna.com

Villa Lucerna Sports & Hotel Resort

Ctra. Laguna de los Peces Km. 3

49361 - Vigo de Sanabria - Zamora

(Las promociones para los más jóvenes con carné joven Europeo de Castilla y León comenzarán a mediados del mes de Marzo)