Por Christiane Unruh, en Distribución

TSS GROUP crea perspectivas de futuro

TSS GROUP crea perspectivas de futuro y está ampliando con mucho éxito su apoyo a los destinos, las regiones y sus socios. 8 marzo, 2021 (12:02:47)
Imagen nota de prensa Hosteltur

TSS GROUP crea perspectivas de futuro

Dresde, 08.03.2021

TSS GROUP crea perspectivas de futuro y está ampliando con mucho éxito su apoyo a los destinos, las regiones y sus socios.

"Ha llegado el momento de que los destinos y los proveedores de servicios turísticos vuelvan a actuar de forma visible, informativa, decidida y sobre todo proactiva. Los que esperan y se esconden ahora, actúan con poca visión de futuro", dice el presidente de TSS GROUP, Manuel Molina, convencido.

Sus 3.500 agencias de viajes le dan cada día el correspondiente feedback: exigen información e impulsos, porque hay millones de clientes molestos e impacientes con el Covid-19, que planifican y tienen un fuerte deseo de volver a viajar. Por lo tanto, hay que seguir trabajando en esta estrecha relación de confianza entre la agencia de viajes y el cliente final y reforzarla con enfoques creativos.

Con la primera Conferencia Digital en el mercado turístico alemán, TSS GROUP ya actuó el año pasado de forma pionera y con visión de futuro con innumerables socios. Además, hubo innumerables formatos de intercambio y presentación, así como FamTrips digitales, que obtuvieron una respuesta entusiasta con socios como Andalucía, Mallorca, Creta, Egipto o la Riviera turca.

Y evidentemente, uno sigue dando en el clavo: casi a diario, la cooperación turística con sede en Alemania recibe consultas de destinos, regiones y otros socios locales que desean presentar sus conceptos de apertura y estrategias de impulso a través de sus plataformas. "Esto me da confianza, ya que los socios señalan así una creciente confianza y estabilidad en el propio sector turístico y su impulso y voluntad de reactivación. Pero, por supuesto, también es una importante señal de fe en el poder y la energía de miles de agentes de viajes en nuestras herramientas y plataformas orientadas a ellos." dice Molina con seguridad.

Los hechos le dan la razón. En el actual proyecto "Digitale Weltreise - La Vuelta al mundo digital", con más de 50 destinos y socios se están presentando sus conceptos e ideas a las agencias de viajes en el mes de marzo, los cuales serán compartidos con sus clientes finales y así proporcionarán impulsos decisivos para los viajes.

"Cualquiera que no se coloque a sí mismo y a sus productos en la primera posición ahora, tendrá increíblemente difícil correr la carrera en los próximos, al menos, dos años". Molina está convencido. Ya tiene preparada la fórmula ganadora: "En unos tiempos que se han caracterizado y en gran medida se siguen caracterizando por la incertidumbre y la falta de transparencia, será una muy buena decisión confiar en las personas y en su empatía y capacidad de persuasión para encontrar la mejor salida posible a la crisis. Por lo tanto, apenas hay forma de evitar que las agencias de viajes quieran tener éxito en el futuro".

Más informaciones sobre la Vuelta al mundo digital la encuentran en www.digitale-weltreise.de o por correo en info@digitale-weltreise.de.

Más sobre Distribución